Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.803 / 7.218
#14417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Del todo todo no, pero por haber vivido y despues trabajar con ellos 13 años en una multinacional en BXl donde era la unica NO japonesa..los conozco bastante bien.

Un abrazo gordi

#14418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que yo decía pero religiosamente,jaja.
¿que cambios mar?,yo si te noto diferente,te veo mas aspero que de costumbre con este pobre pecador.abrazo hombre

#14419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno si, pese a ser un fan del ingles. Jeremy Brett de Granada, es mi serie favorita en Sherlock Holmes. Hay grandes obras sobre todo peliculas lentas y góticas de la Inglaterra victoriana.

Del frances tambien tiene buenas obras. Me gusta el actor Renno. Me gusto bastante una película de Gerard Dipardieu, sobre el alquimista asesino. ¿La viste?. Abr

#14420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedo poner el numero? cuantos francos se gana?

Tengamos la noche en PAZ
Abrazos interesados

#14421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre un Yakuza, una Gheisa, un monje Sughendo, una anciana rural tradicional, o un empresario occidentalizado, hay tanta diferencia como entre el cielo y la tierra. Solo conoces una parte, y precisamente no es la mejor. Abr

#14422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazo sin asperezas

#14423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... mejor deja el número. Son cosas del diccionario de la RAE. PAX. Abr

#14424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un apetito voraz por el arte cinematografico, Jean Renno es de origen Español,
Me gustan las Victorianas, Sherlok, Poirot,El alquimista la he visto multitudes de veces, la tengo en casa, me gustan TODAS las de historia.
Y las de risa unas pocas mi preferida es "la cena de idiotas" "le diner de cons"
Abrazos gordi

Tengo multitud de DVD..

Brokers destacados