Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.782 / 7.218
#14249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo eres contrarian jaja espiritu de contradicion..
tengo una preguntita para ti te la subo ahora mismo
Un abrazo gentil diablillo

#14250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo más importante es que la seguimos escribiendo en el presente y cada uno de nosotros. Me alegro que te haya interesado. Seguiremos debatiendo.

Un saludo.

#14251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale mas estar solo que mal acompañado pero las personas que pensamos tanto y nos hacemos tantas preguntas..no nos conformamos con solo estar con alguien por estar, se necesita algo mas.
Europobre, esta primera frase de un mensaje tuyo anterior y esta ahora creo que se fusionan en un sentido único de lo que yo considero una relación. Totalmente de acuerdo contigo amiga. Un s2 compy
#14252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunta importante..cuestion vital
Sabes como es llama esta planta que tengo en mi jardin, me gustaria comprar mas , pero donde lo he comprado ha cerrado.

#14253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola guapa,

Es bueno tener opiniones contrapuestas, de eso se nutre un foro. Imagina qué aburridísimo sería si todos pensásemos de todos los temas lo mismo: ¡Qué monotonía de vida, jajaja!

Quiza no me haya expresado bien. Me parece estupendo y justo que la mujer tenga las mismas oportunidades que el hombre, que pueda estudiar, trabajar fuera de casa, administrar su economía, etc. pero también me resulta maravilloso que tenga la libertad de elegir si quiere quedarse en casa, no dar un palo al agua fuera de ella y vivir como una "Marujona" feliz.

Lo que me produce un repelús terrible es la actitud que toman hoy en día algunas feministas radicales, que menosprecian y ningunean a la mujer que decide libremente cuidar del hogar y la familia y punto pelota, que dicen de ella que no se realiza como mujer, que es menos que nada. Sinceramente me suena exactamente igual de mal que cuando oigo a machistas recalcitrantes diciendo que las mujeres solo servimos para la cocina y para la cama.

Creo que hemos pasado de una sociedad absurdamente machista a un feminismo mal entendido y tampoco es eso. En el justo medio está la virtud y el pleno ejercicio de la libertad -no del libertinaje- es fundamental si queremos construir una Democracia real.

Un abrazo equitativo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante tú relato Tercat, ahora en temas metafísicos, creo que entramos en un campo donde ni la biología, ni la Historia, ni la ciencia, ni NADA puede demostrar ni una cosa ni la otra...así que cada uno le queda su libre espíritu eligiendo si quiere sentir algo terrenal o celestial.
Un s2 compy

#14255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Careto. Lo de la AT lo llevamos mal. Los idiotas del Satander, como siempre, se equivocan conmigo ¡¡otra vez!! A veces creo que lo hacen adrede para ver si salto. Rescaté el Seguro de Desahorro Divide y la Cag*rás el año pasado. Quedaba un 50% del producto, ya que la primera mitad ya la devolvieron con su correspondiente rentabilidad en el 2010. Bueno, pues les pido la infomación fiscal al respecto de lo rescatado en el 2011 y después de pedirlo a mi EX oficina y a Madrid, son tan listillos que me mandan DOS veces la info del ejercicio 2010. Vamos, que me pinchan y no sangro.

Finalmente he tenido que llamar desde casa. Tanta negligencia junta me produce urticaria y ahora me dicen que hasta Mayo no me van a enviar la documentación. Es decir que me harán esperar hasta Junio, lo veo venir, para poder presentar la declaración.

Hoy me acostaré tempranito que tengo un dolor de cabeza que no me tengo en pie. Me da que al final voy a tener alguna infección de oído o algo similar, por la zona que me duele. La semana que viene al galeno. Me va a sacar cantares.

Siento que hayas tenido que pagar para solucionar un fallo de ellos, pero por lo menos ya lo tienes resuelto, que no es poco.

¡Feliz finde!... si no nos "vemos" más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay varios Usuarios ya expresando su solidaridad https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1213199-echemos-cable-enola

A mí me ayudó en su momento y durante unos días dejaré descansar a mi torito Cornudín por una buena causa.

No soy la mejor, ni muchísimo menos. Y menos hoy, me voy a acostar un rato, no me encuentro bien.

¡Feliz fin de semana!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados