Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.828 / 7.218
#14617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes contar con mis informes euro. Tampoco es ya para muy largo. Yo llevo años en MS, pero creo que a finales de 2.014 y con un marco regulatorio ya adaptado y completo y con un nuevo Gobierno, la banca de Wall Street despegará como un cohete, y el mundo contemplara atonito la leyenda de los "dueños del negocio", COMO SIEMPRE HA SIDO. Abr

PD.- Tengo que ir a la ducha. Ya hablamos

#14618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, que es un honor que es pediania? tierras?
Si es asi unas cuantas hectarias con propiedad me convendria..eso si que este lejos de la ciudad.
Un abrazo gordi

#14619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El fabuloso ave FENIX medieval, que resurge de sus cenizas. Gran leyenda alqimica. La banca de inversion es el ave Fenix de Usa. FOTO.- El ave Fénix en un manuscrito de Barthélémy de Glanville: Le livre des propriétés des choses (siglo XV). Abr

#14620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no doy la talla jaja
Abrazin

#14621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Arde en la hoguera de su propio vuelo.

Bajo el cuerpo de lumbre ella es el Sol.
Su resplandor la atrae y la convierte
en ceniza.
Viaja a su íntima noche, se asimila
al leve polvo errante de los muertos.

Pero entre lo deshecho se rehace.
Toma fuerzas del caos, se teje en luz
Y amanece en la llama indestructible.

Pacheco

Brindo por la legendaria banca de inversión. Abr

#14622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, Margrave
Ese escalofriante poema es de Neruda.
Un abrazo

#14623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto. Tendras un buen lote. Ja, ja.... No se que dira Esperanza Aguirre, pero bueno.... El derecho feudal predomina sobre el dinero. Abr

#14624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu das la talla adecuada, gran talla. Abr

Brokers destacados