Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.873 / 7.218
#30977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mis amigos Mar y Euro.
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=SNA+Basic+Chart&t=my
s2
PD; si alguno se pone celoso, tambien para el,jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio y de nada hombre. Yo no diría contabilidad creativa pues eso es delito...pero si intentan presentar la realidad de una forma "mejorada"...
Puede ser que sus inversiones sean muy rentables en el futuro, yo no digo que la compañía sea mala del todo, es buena en su sector, pero tiene niveles de deuda y decrecimiento ene flujos que a mi personalmente hacen que ni la valore para considerarla "segura"...recuerda que la renovables tiene muchas primas y veremos cuanto aguantan estas...habrá que ver si en el exterior le va mejor...
Un s2 y mucha suerte...

#30979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio me meto en la pregunta...ya Mar te dirá su opinión...
Para mi una Deuda/Ebitda= 3 es ya alto, por encima de esto empieza a ser un tanto incontrolable, todo depende de la estabilidad del negocio...
También miro mucho Deuda/Beneficio neto= hasta 4 baja deuda, hasta 7-8 deuda controlable, más suele ser alta...
Un s2 compy

#30980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante, sabes que empresa o empresas están relacionadas con el dichoso metal, para darles un vistazo, porque IMC no la encuentro
Gracias

#30982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Posiblemente mas decentes que nuestros politicos y en cuestion de fisico superiores,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos totalmente atontados, ayer en el super estaba un señor pidiendo en la pescaderia y unicamente estaba yo esperando, llega una señora y pregunta: ¿La ultima? como podeis comprender no me moleste en contestar, seguido llega otra señora, habia un cartel enorme encima con los precios y pregunta: ¿precio de las gambas? , viene otra y ¿precio de las sardinas? creo que me salia humo de las orejas............ya no podia mas y dije señalando: señora lo tiene ahi bien grande, en fin.....¿esta gente tiene derecho a voto? no me extraña lo que tenemos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De niños no, a partir de cierta edad se tienen que dar cuenta que vivir de los padres es tener mucha cara, culpables tambien, algunos chulos y amenazadores, imberbes que no han sufrido lo mas minimo en la vida y son capaces de pegar a un mayor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados