Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.769 / 7.218
#14145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mono, te retiras con lagrimita,
A eso hemos llegado Mar, la realidad supera la ficion, esto es un pequeño aperitivo ya veras lo que sigue..orden de la UE..todo el guion es de la UE,
He trabajado en el servicio de relaciones politicas y economicas y se como funcionan.

LO dicho esto mismo en otras palabras en un post hace unos dias, pero como no me lees jajaja(que mala,,mala)

Un beso, descansa...mañana mas

#14146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No euro. Todo bien. Solo tengo ganas de liquidar la Hacienda mañana y acabar la semana cerrando mi kiosko. Me gusta tambien que me pinchen algo, je, je... el humor es el humor. Tengo sentido del humor, afortunadamente.

Veo que eres una reina del carnaval con flamante corona de plata de Rankia. Top 100. Hay que darte la enhorabuena. Te puse me gusta en todos los posts de ahora.

Ahora si te dejo, que me aprieta el Nikkei y cosas a trabajar antes de hecharme, que no debe ser tarde hoy. Mañana voy a mantener a los subvencionados españoles. Un fuerte abrazo amiga

#14147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿UE?. ¿Que es eso?. Ya veremos cuanto tiempo dura en España. Abr

#14148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto..jaja,
Y no en los de antes? jaja
Descansa Mar, vete a mirar tu Nikkei y a trabajar..pero sobre todo cuidate.
Un abrazo gordi

Hasta mañana

#14149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO se lo que duraremos ..pero si seguimos asi pronto seremos peor que Grecia, eso lo tengo claro.
Un beso

#14150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me parecía a mi por un post anterior que eso de "Neña..." no podía ser más que de mi tierra. Cualquier dia nos tomamos una sidra Margra, ahora no acompaña el tiempo, para cuando escampe.

Este hilo tuyo es una locura, os dejé de tarde con el SAN y ahora teneis un cacao maravillao por el que he tenido que rebobinar varias páginas a ver si me enteraba ¡resultado! ahora estoy peor, XD.

Nos vemos

#14151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD trabaja mucho Mar que hay que levantar España, cuento contigo !
era une "petite boutade" para cerar la noche..con alegria.
Un abrazo peludin

Brokers destacados