Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.586 / 7.218
#20681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, si. Pues va a ser eso. Lo aprendieron con su amado lider en Corea del Norte, en el marco de la alianza de civilizaciones. S 2

#20682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En TODAS las CCAA hay chanchullos, robos a manos llenas, precios inflados, viajes pagados por las diputaciones, etc, etc, etc.
¿PERO CUANDO VAN A QUITARLAS DE UNA PUTA VEZ?
LOS POLITICOS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN P...

#20683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera un banco gigante a juzgar por la cantidad de basura que llevara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Txuska.
La renta per cápita de GE es de 35.000 euros,y el 2% de la población tiene el 95% de la riqueza.La corrupción te amargaria la existencia con un negocio en África.No puedo decir mas cosas concretas,me lo tienen prohibido,no bromeo.Todo lo que has puesto es cierto,y la solución pasa por dejarlos de exprimir aunque se manten entre ellos.Un saludo cordial,y gracias por el interésque has mostrado.

#20685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de echar una siesta, no me tenia en pie.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres impresionante,ahí esta todo dicho.s2

#20687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ma salive??? jaja pero lo he entendido aunque no sea eso que has querido decir..
Tus progresos son espectaculares.
Ta plume est magnifique,
seguro que tu convensar es de lo mas enriquezedor..promete
BB BB BB

#20688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco tragaria viendo eso, los tontos por aqui adorando a estos dioses analfabetos, como seran ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados