Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.635 / 7.218
#13073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tu eres un pensador. Y dialectico. Buenas rebienvenida

#13074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchas ciudades fantasma por el Estado, demasiadas. Cuando volvimos a vivir a España, antes estábamos en el extranjero, estuvimos viendo pisos y nos enseñaban bloques enteros vacíos, dónde todavía tenían cerrados los ascensores y como los gastos de comunidad no los pagaba nadie, la empresa te decía que hasta que no se vendieran la mayoría no abrirían el ascensor. Salimos escopetados de allí, claro está. ¡¡Y menudos precios!! para que luego digan que han bajado... Bajan los pisos que nadie quiere comprar, pero los medianamente decentitos siguen por las nubes.

Conozco la visión sesgada que comentas. Quizá más de cerca que lo que imaginas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curiosa idea. Hay una deuda biológica y cultural con la familia, eso es evidente.
Sin embargo no creo que se tomen cosas de los descendientes. Ellos deben luchar igual que sus antecesores, el mundo no cambia, y es un lugar hostil. S 2

#13076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se a cuanto llegará, pero que la envidiamos sanamente todos un poco por esa compra, seguro, je, je...... Esa si resultó de crecimiento por ser una tecnológica. S 2

#13077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo se. Yo tengo la plataforma del banco limitada al Nyse, y poco más. Para derechos, seguro que Scoral lo sabe. Feliz dia

#13078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

intentaré corregirme en lo sucesivo, (jjajaj)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo se. Cuando uno deja ya de creer en nada, todo es escepticismo. Sin embargo hay cosas reales, pero no suelen ser las humanas. S 2

#13080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no. No te digo nada de eso. Je, je...... Me gustan tus tablas Excel. S 2

Brokers destacados