Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.653 / 7.218
#13217

Re: Espejo y convicción

Hola Anebot. Hoy tuve poco tiempo para el hilo, que esta ya cargado. Mañana espero contestarte mejor a tu interesante último post. S 2

#13218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sensibilizada con los trafic crash?. Optimismo. Abr

#13219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te quedas en paro, dentro de X años te proponen un trabajo, tienes que presentarte no puedes rechazar pero no eres el unico que se presenta, te pueden llegar a quitar el paro pero nunca si eres jefe de famila siempre tienes garentizado lo minimo social. Es un pez que se muerde la cola.

No eches tanto humo hombre! jaja
Saludos

#13220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIIIIIIIIIIIII, es superior a mi
Abrazo

#13221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Julema. Mejor (cansado, dia duro), y sin tormenta hoy, pero mañana entra otra.

El San es el emblema de España, como el toro de Osborne, je, je.... No sabemos hacer otra cosa.

Si estoy de acuerdo el aleman es militar del todo. S 2

#13222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo por aqui a un jubi de 94 años. Va con su silla electrica pero anda bastante. Tiene sobre las 100 enfermedades, una guia de telefonos médica de informes, pero va a su aire. Veterano de guerra republicano, herido por dos balas en el Ebro, cobra su pension, la de militar y la de mutilado. Enre todo saca una decente. Es un tipo culto y jovial, con la cabeza clarisima. Me gustaria que lo vieses contar historias y bromear. Si oye que alquien quieres quitarle la pensión, coge el rifle y lo quema. Esta gente de la guerra era durisima. ¿Quitarles la pensión?. Je, je. .... se puede armar muy gorda. S 2

#13223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran obra. Como decia el malo de Batman, unos leen guerra y paz y creen que han leido una novela de aventuras, otros ven un chicle y deducen la composición atómica del Universo. Guerra y Paz es una obra profundamente filosófico. Abr

#13224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguna vez hemos hablado de estas cosas y tenía la sospecha de que te iba a gustar.

Yo también tengo fe en ese futuro, pero joder, no me lo pongas en el siglo XXII que no llego a verlo. A ver si empezamos a disfrutar de algo de eso en diez años.

Tengo la sospecha de que estas pijadillas son como la formación financiera que sólo interesan a cuatro gatos.

Rankia bien podrá dedicar un apartado a estas cosillas, pero como parece que de momento va a ser que no te voy a proponer un negocio.

Abrimos un hilo al respecto. En honor al GRAN MARGRAVE podríamos llamarlo TECNOMIERDA. En el se podrían poner enlaces o fotografías de estos inventos y si tenemos la suerte de que forman parte del patromonio de empresas cotizadas, añadir algún detalle sobre ellas por si procede comprar un poco de eso. Si no son cotizadas quizá se les pueda seguir la pista por si algún día lo son o simplemente por pasar el rato y curiosear.

No veo a esos posibles valores como para aportar cantidades importantes. Las ideas existentes son muchas, pero todos sabemos que es muy arriesgado porque la mayoría quedan en nada y son muy pocas las que triunfan. Pero supongamos que vemos algo que nos llama especialmente la atención y compramos una cantidad simbólica por ver que pasa y si sale bien y multiplicamos por cinco en poco tempo tendremos una batalla que contar por ahí. Si sale mal pues como que hemos perdido en la primitiva. Si se convierte en elefante se la vendemos a MARGRAVE a precio de paquidermo.

Y si alguno más se apunta a la fiesta y quere compartir algo bienvenido sea. Si dentro de poco vemos que sólo entramos nosotros, entonces dejamos el proyecto abandonado a su suerte.

Pierdo un poco de tiempo casi todos los días en estas tonerías y creo que modestamente algo podría aportar. Como de fundamentales económicos no tengo ni zorra idea de eso tendría que ocuparte otro. De fundamentos tecnológicos y científicos todavía estoy mucho peor.

Brokers destacados