Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.660 / 7.218
#13273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y con un euro de churros,puedo morir agusto.saludeiro

#13274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja ves aqui si me he reido , che

verdaderamente cheveri, la pampa de de ser impresionante ese espacio abierto sin fin, seria un sueño cabalgar por ahi.
No he visitado esos paises, pero Brazil no me molestaria en ir a conocerlo.
Yo no puedo contar el mio ....es muy obseno..igual que el tuyo del vampiro H.
Un abrazo gordi

#13275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los modismos y frases hechas no se traducen Roc. Peludin quiere decir un tio simpatico y original, no un calamar gigante (aunque los pescadores de Cudillero se lo pusieron por eso). Rock you damn quiere decir eso que pusiste, pero se utiliza para hechar a alguien adelante, para hacer algo que le cuesta hacer. Es dicho tejano, del Rock and roll (yo aprovecho a quitarle la K, para que sea como tu nick).

Una caza muy valiente esa. Mucha suerte campeón. Debe bajar bastante, está a 4, 8..... pero no se descarta. Por debajo de 4 buena caza. La suerte esta siempre con el principiante. No se lo digas a nadie pero estoy limpiando el fusil y las balas. Dejar escapar piezas no lo lleva este cazador y puede haber estampidas en el Ibex. Abrazo

#13276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta todo ,pero soy mas carnivora jaja es cierto.
Pues es tu momento Roc espera unos dias las compraras tiraditas tiraditas.
Un abrazo accionista futuro

#13277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me quedo mas tranquilo con lo de maldita sea,jajja.Gracias por el cariño Mar,de tí tiene valor.
¿Tener un buen margen de seguridad no era bueno?,no sé si valiente,pero subir va a subir,así que compraré en el inframundo,sino paqué.
¿TU estas limpiando el fusil porque el IBEX va a caer?????,no será lo que pienso,no no Roc,eso no.
Un abrazo de inversor botinico

#13278

Re: Espejo y convicción

A ver si me sale el poema sujeto, va la retranca:

Tres burbujas hay en el mundo,
que causan terror y crispación,
Fu Manchu, con su bambu,
el oro, con su brillo moro,
y el Brasil, con su "olimpiasión"

A los que coja uno de estos tres, incluyendo los plebeyos fondos con mil letras en sus nombres, que lleven la palabra emergente entre ellas, o global, lloraran rios. S 2

#13279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que no voy a hacer una locura?
Empiezan los nervios del que empieza,ta ta ti titi
Un abrazo con ganas de diana

#13280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... ya sabia yo que conocias el del vampiro Hornimans. Ese no puede contarse.

Yo cabalgue tres horas la Pampa con un preciosos caballo gaucho. No se acaba nunca. Es fantastico, pero estos estan todos metidos en Buenos Aires que tiene diez gobiernos (Municipios, federciones, estado...), y lo demas vacio.

No me importaria subir esas fotos a la red para que lo veas, pero las tengo en papel y no soy bueno con techno...... Un abrazo peludina

Brokers destacados