Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.646 / 7.218
#13161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para cualquier duda sobre Meteorología consulta con Manolok. Es que lo sabe todo, todo y todo, como la niña del anuncio de Catalana...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedo con que tienes tu criterio y no el que te ponen en la tele, da igual el que sea
para mi aunque no coincida con el mio es lo importante .

Me sigue alucinando como sigue la gente aqui " a que no sabes lo que pasa.. " y bueno o malo ya pasaba , pero lo sacan en el Diario de Navarra y ya sucede , si lo sacaran en el Noticias ,
pues dirian "lo hacen para molestar".

España en general es asi le va el mirar hacia otro lado ante las malas praxis , con la unica excusa de no dar ventaja al contrario y acaba gritando "viva las caenas " sin saberlo.

Mi suerte es que soy muy incredulo , me lo cuestiono todo y no tengo gran reparo
en reconocer si me equivoco
.
Mi suerte en cuestion de bancos es esa, mi excepticismo, ya te he dicho que el paralenguaje se me da bien (el lenguaje no verbal , principalmente gestual) y si noto un exceso de cordial,que no esta justioficada,
se me encienden las bombillas .
Me explicaron el metodo de los griegos , que era plantearse todo y lo intento cumplir aunque falle muchas veces .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Austria el Föhn es horroroso, me producía tal dolor de cabeza que parecía que iba a estallar. Es un viento asqueroso. No sé si se considerará atenuante por la legislación penal austríaca, pero debería...

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Foehn_it.svg

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si si total libertad..valoro mucho la libertad de expresion.
Pues te confundes, mi madre ha sido madre muy mayor..hoy tiene 84 años, era una simple "boutade" para el amigo Roc.
Claro mujer, tengo un pronto un poquito ....., pero se me olvida enseguida, y no ha pasado absolutamente nada.
Te pido disculpas si te ha molestado.

Esperando , pues conversar contigo Julema.
Un saludo

#13165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues cuidadin con los plazos porque ellos pueden hacer esperar al contribuyente lo que sea, ahora el contribuyente en este caso la contribuyente Karli que no se le ocurra no entregar dentro de plazo al fisco la declaración.

Acuérdate de la pesetilla que no pagó tu padre y se convirtieron en dos pesetillas de deuda.

Con Hacienda hemos topado.

Cordialmente.

#13166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegaron que ellos, los mayores, tenían menos gastos. ¡Lo que hay que oír! Ahora, recién jubilados, cuando pueden empezar a disfrutar de la libertad, de no tener responsabilidades laborales, que pueden viajar... vamos, los más jóvenes que ellos y les quitamos lo que han cotizado. ¡Es inmoral!

Bueno, que el SAN va a bajar hasta Octubre de 2012 sí o sí lo vengo pronosticando yo desde que me enteré de que tienen que convertir los bonos basura que repartieron a diestro y siniestro en esa fecha... Por cierto, mi padre también tiene de esa maravilla, 'buf!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Euskera..no se sabe muy bien su origen,y esta ha ido modificandose a lo largo de los siglos.

Tomemos el caso del alemán por ejemplo, se sabe que viene del germánico y este a su vez del indoeuropeo, tronco comun del que derivan todas las lenguas europeas (menos el vasco, el húngaro y el finlandés)

Un abrazo linguistico jaja

Brokers destacados