Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.626 / 7.218
#13001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu tambien paisana. Es que eres tremenda, tienes un arma invencible, la mirada mitralleta, y abusas de ella (me gustaria verla en vivo). No te enfades.

He dicho, ja, ja, ja......... La mitralleta acaba con cualquiera. I surrender...... Abrazo fat

#13002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Simplemente MARAVILLOSO, IMPRESIONANTE, ASOMBROSO, INCREÍBLE...
Yo creo en ese futuro y espero que así sea, la tecnología cambiará este mundo, mucho más rápido de lo que podemos imaginar o soñar...y creo y espero que para mejor.
Tenemos la solución a todos los principales problemas actuales...
Creo que la Robótica, será otro gran cambio para la Humanidad.
Señores vivimos en el siglo de las oportunidades...imaginen...el siglo XXII puede ser indescriptible...
Un s2 compys
PD: Muchas gracias Sujeto, hace tiempo que no miraba esa grandiosa pagina.

#13003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy complejo para mi Kunoman. Pero gracias de todos modos. Tengo mis gafas, mi boligrafo, la libreta antigua, y miles de inforemes y lo termino sacando solo de las que me interesan. Lo más que llego a usar es el WOrd. GRacias amigo. S 2

#13004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque me voy a enfadar? ..solo habra que controlar los culines de sidra, nada mas! jaja , ... si rindete!
Abrazo

#13005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues intentarè justificarme como suelen decir los de la cadena cuando hablan de Gran Hermano..." fue un experimento sociologico..." Hablando ya en serio, la ignorancia es muy atrevida , llevo 650 de San y me sobraban unos euros y comprè 100 de Acerinox ,100 de Gamesa y 100 de Media , la verdad que ahora estoy aprendiendo poco a poco y si lo pierdo me da igual , asumo las consecuencias y como ùnico responsable pues merezco las pèrdidas por atrevido. Si algùn dia son ganancias bienvenidas seràn... mi siguiente invrsiòn fue ladrillo el año apsado ,me luzco eh ?jeje estoy contento aunque no os guste(esa inversiòn) (Dios proteja al indio si es que el indio no es Dios ) un abrazo Master Mar.

#13006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy enfadado contigo Antoine, je ,je...... lo que pasa es que tu ideologia es demasiado avanzada para este viejo feudal. Creo que tu si eres un hombre convencido de tus ideas, y eso lo respeto, aunque coincidamos poco la verdad. Demasiada utopia para mi Antoine, el mundo es excesivamente cruel.

¿De verdad quieres a Andalucia independiente con frontera en Despeñaperros?. Me he reido algo en ese hilo, con esa idea, no te lo voy a negar, yo tambien soy un pelin revolucionario (de los antiguos, más sangrinos que los de ahora). No participe para no pelearme con nadie, la verdad, tengo poco interes en esas guerras. Ya ves lo sincero que soy. Bienvenido al hilo

#13007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok, madamme. Con vos no me enfado. Ye tu pueblo. Abrazo

#13008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vale Kcire¡. Me quedo con Sean Connery. El más antiguo. Es de los mios. S 2 compy

Brokers destacados