Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.652 / 7.218
#13209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso del paro lo podrías explicar mejor, please??
Me habían comentado que si estas en el paro, te pagan, pero cuando te encuentran un trabajo, lo tienes que coger o te quitan el paro.

La tabla se actualiza sola, pero es un poco lenta. Si te fijas, verás como los precios y el PER cambian.

Estoy intentando meter el dato del bono a 10 años, y se puede, pero es una obra de ingenieria informática para hacerlo. Todavía no sé cómo.

Me sale humo de la cabeza.

#13210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola europobre saludos.
El hungaro y el finlandes tiene la misma raiz.
El euskera ha dado una palabra muy conocida al castellano
Izquierda que viene de ezkerra, en latin era siniestra.
Yo de idiomas mal y tampoco con el euskera, pero tiene similitudes de construccion con el ingles .
Los verbos meee parece que se declinan parecido

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli.
Perdona que meta ya le he comentado a europobre .
Los verbos deben declinarse como en ingles .
Otra cosa izquierda en castellano, proviene del euskera (ezkerra).
En Soria en la parte que da a burgos y en parte de La Rioja hay bastante toponimia que tiene origen del euskera .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos bajo las mismas estrellas bajo las que estaban los primeros hombres de la tierra. No hay nada nuevo bajo el sol. S 2

#13213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Argentina se queda con el 51% de YPF.
Otro país que se ríe de España. El rey matando elefantes (este tío a que se dedica pues si no defiende algo español??????) y el presidente y ministros, cada uno por un lado pero ninguno en Argentina defendiendo algo de interés.
Alucina vecina!

PD: Aquí hace falta la foto de un gran caldero para echar la vomitona.

#13214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendrá mucha ocupacíon en su casa de Vitoria con la vuelta de viaje. S 2

#13215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asi sea.
Abrazo g

#13216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las acciones nuevas son el subyacente. Los derechos sobre ellas son el derivado, pues cotizan en el mercado como los mismos. Saben muy bien lo que hacen. S 2

Brokers destacados