Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.643 / 7.218
#13137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Éstos ni saben lo que es competitividad. Pero luego no entenderán por qué a ellos no les suben el sueldo, con lo guapos que son...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues coser nunca se me dio bien, la verdad, jajajaaa
Y cantar, no sé ni qué decirte, solo que me quieren contratar para dar un recital en las zonas que sufren más de sequía... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias. Me ha funcionado muy bien.

Como has podido comprobar es una manera muy sencilla y gratuita de compartir ficheros con todo el mundo (cualquier tipo de ficheros, no solamente excel).

un saludo,
kunoman

#13141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes!

Yo si que voy retrasada contestando, no puedo entrar con la frecuencia que a mi gustaría.

Yo tampoco entiendo que alguien quiera imponerse a gritos e insultos, y por más que intento hacerselo comprender no hay manera.

Con lo de la declaración pues ya sabes a mirar y remirar bien toda la documentación, basta que un día por lo que sea no le hagas el control de "remirado" y nunca pasa nada y ese día pasa.

A nosotros tampoco nos hacen borrador nos facilitan "los datos fiscales" y apañate.

Cordialmente.

#13142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo de los Telerín apenas acuerdo, recuerdo más los globos y Casimiro

#13143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Caballero templario!

Espero que al recibo de este post tengas ya superada la rinitis que te afectaba el ppdo., sábado y muy posiblemente el día de ayer, ¿las tormentas se han alejado ya?

Me alegro haberte hecho reir con mi comentario, de nada y debo decirte que tu también me has hecho reir a mi con el post en el que confiesas, lo inconfesable que "tú tambien tuviste acciones del SAN" jajaja, no si ya decía yo que tú cuando hablas de algún tema es con pleno conocimiento de causa.

No he tenido la suerte aún de conocer a ningún norteamericano de EE UU, en cambio si tenemos un buen amigo norteamericano de MÉXICO.

La sensación que yo tengo del alemán es que es un idioma muy enérgico que casa mucho con lo militar, ¿sabes si tiene la misma raiz que el vasco? o es una percepción quizás errónea que yo tengo.

De paso te contesto a otra cosa que me comentaste la semana pasada, yo tampoco estoy a favor que los enfermos crónicos paguen siquiera el € que nos van a hacer pagar a todos desde el 1 de JUNIO por cada receta, nosé si has visto un post que le escribí a Scor.... sobre el particular.

Cordialmente.

julema

#13144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y un Altoaragones...que conste,jejeje.
Un saludo.

Brokers destacados