Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.671 / 7.218
#13361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A demain bonne nuit
Un abrazo

#13362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que no es Italiano , que no te enteras es FRANCES
Abrazo

#13363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se que eres una chica valiente. No hay nada en el jardin. Hay que controlar la mente euro, es como la bolsa, que le digo a Karli. Mira: Lo peor de un monsruo es la soledad. Por eso tengo tantos amigos enterrados en el jardin.

#13364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativ. Ese apellido, Agneli, y las escuderias de fomula uno. Abr

#13365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ahora sí. Gracias, igualmente. Perdoname por haberte puesto algun miedo por ahi. No son reales euro. Son igual que las empresas chinas. Solo es serenar la mente. Hasta mañana

#13366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que lo que habíamos vivido hasta ahora no era Estado del Bienestar, sino falso bienestar gracias a Papá Banco y éste nunca se caracterizó por su paternalidad y logicamente, era de esperar, que lo que no puede sacar de la población joven, lo saque de la población que ha estado ahorrando 4 décadas.

Lo que me parece aún más triste, es que haya personas de nuestras edades que les parezca fenomenal que a los mayores se les reduzca drásticamente la pensión, que les pertenece porque la han cotizado toda su vida.

Si arruinamos a los viejitos, ¿qué será lo siguiente, la eutanasia activa porque sobran y molestan? Y lo digo porque también se afirmaba que "había demasiados"...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más me vale que no quede así para siempre...

Bueno, hoy no voy a poder participar aquí porque tengo que ir al galeno.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, gracias, no es quien yo pensaba entonces, jajajaa

El mío era Calimero!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados