Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.563 / 7.218
#12497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de reciBirlo,me dijo:"espera que tengo que hacer la comida y huele fatal la pomada",fue rápido y frio,hace 15 años duraban horas....
Un abrazo viendo "que tiempo mas feliz"

#12498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Top Secret,

Toda la razon..al fin al cabo son como todos , el yerno se lo llevo bien calentito..que verguenza
Ya veras como no pasa nada..mucho bombo y platillo y se quedara en NA. Vete tu a robar un jamon lo que te cae...es que..
Un saludo

#12499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suele pasar Roc jaja que penita me das!
Pon de tu parte..
Un abrazo a carcajadas

#12500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonsoir!

Complètement d' accord. Y tanto que te comprendo, nunca bajo ningún concepto se tienen que perder las formas, la elegancia en el saber estar es importantísima.

Cordialmente.

jule

P.D.:
Te comento que si quieres que en la AEAT te hagan la declaración de renta, que llames cuanto antes para concertar cita, porque si lo dejas hasta casi al final de la campaña te puedes encontrar que ya no tengan ni horas ni días libres.

#12502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta noche puede que no aparezca,me han dado un aviso,y al tercero me echan del ruedo.
Abrazo de huida

#12503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena..licenciado,
El chaval tiene recursos en el, para dar y regalar.
Un abrazo gordo

#12504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chaval bueno y obediente ! asi me gusta..
Abrazo, pasetelo bien.

Brokers destacados