Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.685 / 7.218
#13473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También dicen que la Dama de Hierro advirtió que el Euro no tenía futuro y que volveríamos a las monedas nacionales y algunos ya se le están planteando, aunque las encuestas a pie de calle dicen que la mayoría de los españoles consideramos que sería el final del país que volviera a su moneda. Imagínate la devaluación de la peseta y luego a competir con los euros alemanes o franceses... ¡Qué horror!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo mi hilo dividendos, erizos y zorros gira sobre esa idea de Philip Fisher. La empresa que reparte sus ganancias en dividendos esta diciendo que no sabe que hacer con ellos, o que no tiene posibilidades de reinvertirlos en la expansión del negocio o dedicarlos a la recompra de acciones, o a reservas, lo que da mas valor al accionista.
Suelen ser utilities grandes, antiguas y acabadas, estilo Endesa, donde no hay ni habrá crecimiento alguon. Simplemente mantienen el status quo. El inversor es un rentista, no un inversor empresarial. Hacienda frie a impuestos los dividendos.
Y el modelo está hundio, pues no funciona en crisis. Las electricas españolas tienen que ir dejando de pagar el dividendo por cargas y tarifas regulatorias y la alta deuda las lastra. Estas empresas reguladas, con fama de seguras, son lo peor que hay en bolsa. Y esá estadisticamente claro que las empresas que mas dividendo pagan, son las que menos suben en bolsa en los rallies bursatiles. Esto tipo de empresas gustan a rankianos como Piris y Mike, pero a mi no. Yo busco más. S 2

#13475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, porque el motor que mueve el mundo es biológico, y esa opción no esta en la mano de las familias. S 2

#13476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, sabes que me se la fórmula Usa:

Partido Republicano: Banca : Margrave

Se gana mucho dinero con esa ecuacion pero los españoles no lo saben. S 2

#13477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin olvidar que dio las bases de la actual Farmacia Galénica, amplia asignatura donde las haya.

Palabra de Boticaria, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, preguntan. Eres apreciado. Esto no seria lo mismo sin la chispa de tus aportaciones y tu buen ojo para las ocasiones. El otro lado de la pantalla es tambien vida real Sco. Todo el mundo es gente. Lo lei en el manifiesto de Rankia, las finanzas son opiniones de la gente. Algo de eso hay. S 2

#13479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Karli,dale ahora a un crio un "clavo",aquel hierro que sacabamos punta y a incarlo en el suelo,la peonza,el balon de "reglamento" que normalmente lo tenia el niño pijo del barrio,los cromos como bien dices...si mi madre no me los huviese tirado,ahora valen unos euros en Ebay y yo tenia todas las colecciones,todas.
Y ahora colecciono Bonos del SAN y papeles de P.Pref...jejjee
Seguimos siendo coleccionistas,no...???
jeje,pue si,que el humor no falte y que no decaiga la fiesta.
Saludos y mucha salud a todos y en especial a ti.

Brokers destacados