Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.428 / 7.218
#11417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego el Mundo esta LOCO...para mi cada noticia de esta me dice que hay que estar en Bolsa con todo lo que se pueda. El Rally se aproxima en el Horizonte cual Everest que pide ser escalado.
Un s2 compy

#11418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De que compañía? Las 50 de papel...
Un s2 compy

#11419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO te lo discuto Kcire, pero por ahora me ha echo pasar a Reina..no toda la techno es buena, esta por ahora y por algun tiempo tiene el viento a su favor..y le llevara lejos.
A voile toute! Larguez les amarres!

Un saludo compy.

Que tal las fiestas? resaca? ambiente? cuenta..

#11420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te sale tu vena sportive..hummmmm escalar el Everest..esta en tu libretita " cosas hacer de mayor"?
Un saludo cher ami

#11421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero leer un libro sobre minerales(o cualquier cosa poco interesante) que ver la asquerosa T5, no soporto este tipo de programa donde los buitres campan a sus anchas.
Un s2 compy
PD: Por suerte existe INTERNET y me descargo todo lo interesante que quiero.

#11422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No está mal colocado teniendo en cuenta que vendieron uno hace poco, de una herencia que regularice, en la mitad del paseo de San Lorenzo en 300.000 E y que en primera linea de playa, los pocos que hay estan en ese precio. Pero estos tuyos son bastante antiguos. Por esos precios todo son gastos: Ibis, comunidades, suministros, derramas, ... ¡Que les den¡. El que quiera casa que la compre.

Tengo uno familiar alquilado en Oviedo a 430 E, amueblado, y me dice el inquilino que han bajado los alquileres, y que deberia bajarse la renta. Le quitamos los 30 E, y lo consulta con su esposa. Pisos para quien los quiera Harrier, a mi las empresas me pagan mis dividendos sin ningun gasto ni ningun problema. S 2

#11423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que le hayas dicho TU precio de venta que quieres..
Y que pasa con las preferentes de tu padre? me estoy haciendo un lio..
Que has vendido hoy?

Gracias Karki,....y TU MAS! jaja

Abrazo karli

Tendras que robobinar..y hacerme un resumen..Hoy tengo un dia de esos..asombrosos de lucidez jaja

#11424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SCO el boxeador, en Cuba es un deporte principal junto con la "Pelota" (Baseball).
En Amateur en las Olimpiadas somos de los mejores...a mi me parece interesante pero no para practicarlo.
Siempre recuerdo yo siendo crío, viendo dos niños boxeando, en el patio de una casa, uno era negrito y se mordía la lengua (craso error) y en una de esa le lanzaron un gancho y le partieron la lengua casi completa...viendo eso se me quitaron las ganas de boxear para siempre.
Un s2 compy

Brokers destacados