Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.566 / 7.218
#12521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La "ley de la reversión a la media". Bien, nuevo concepto a aprender.

Vamos al ataque de mi pregunta, que como siempre es de parvularia mayor del reino.

¿No son los especuladores esos tipos inteligentes (*) que huelen cuando una acción va a subir, para comprarla barata y venderla en cuanto suba, aunque sean minutos de reloj el tiempo que duren en sus carteras?

Entonces, de ser así, entiendo que estos señores no conseguirán que "mi" Stafander suba, nada más que minutos, horas quizá. Pero de ahí a conseguir que suba y se mantenga tantos días, como para que los pardillos como la menda -que vamos a remolque- nos dé tiempo a vender... va un mundo.

Yo lo que necesitaría es que subiera y se mantuviese el tiempo prudencial como para poder deshacerme de mis acciones y las que le tocarán en la "rifa-robo" de Octubre a mi padre.

(*)(Lo de inteligentes no lo digo con segundas, les llamo así porque les admiro y me gustaría saber especular y tener sus nervios de acero)

Me da igual ahora mismo el número del año. Sea el 2015, por ejemplo, vale. Lo veo "demasiado" próximo, pero solo espero que mi padre viva para verlo y se entere bien de que por lo menos, se ha resarcido en parte de la canallada a la que se vio sometido.

Recordaré la frase "la bolsa se anticipa a los despegues". Abróchense los cinturones de seguridad y mantengan los respaldos de sus asientos en posición vertical... ... No nos hacemos responsables por alguna pérdida o robo de sus pertenencias durante el vuelo, jejeje

Ya he pagado el billete de avión, he subido a bordo, no hay vuelta atrás. ¡Feliz vuelo!

Un saludo cordial y gracias por tus animosas palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mmmmmmmmm, ¡qué buena pinta! Esa foto es un "bonus" y lo demás tonterías, ¡qué hambre me acaba de entrar de repente!

En el anterior post has puesto fecha al jamón. Ya me estoy viendo subiendo a Capileira y luego a ver a la Santina. Lo prometido es deuda y no me gusta dejar cañones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pasa a tí con la botella lo que a mí con el jamón, pero ver a Mar tan seguro me está empezando a dar "miedo", jajajaaa...

Si sales de Bankia brindaré a tu salud, llegue o no la botella de Pingus, como brindaré cuando suba SOS por todos aquéllos que fueron engañados como mi padre y tuvieron más valor que yo para aguantar el tirón. Y obviamente, si salgo de mi tema particular, no te digo que me cogeré una melopea porque no me he emborrachado nunca, pero ¡¡un culín de sidrina cae fijo!!

Doy por llegada la botella. Solo con la alegría de que me digas que ya has salido, será más que suficiente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Les enseñaste algo util?. S 2

#12525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, neña. Ahora mejor. Ya veo que tu madre te tiene ocupada, je, je... Abr

#12526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, le Spagne...¡

#12527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo ninguna Incipiente. De estos minerales no se casi nada. Lo del coltan lo copie de internet por lo que dijo Roc. Investigare el tema. S 2

#12528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por partes, que tengo ganas de hacer un post ordenadito, por lo menos una vez...

Primero:

Una cosa es organizar una "revuelta" y otra muy distinta una quedada de amigos, conocidos, desconocidos... para comer, cenar, conocerse, incluso ligar... si se tercia, jejeje. (Es bromaaaaa, que ligue quien pueda)
No creo que metan a nadie en la cárcel por quedar para conocerse. Hasta ese punto no se ha diseminado todavía la granja psicológica de Orwell.

Segundo:

El único acto "vandálico" que haría ahora mismo si quedase con un forero, sería zamparme unos taquitos de queso y unas lonchitas de jamón, para celebrar un acontecimiento precioso, como es conocer personas. Alteraría gravemente el orden de mi dieta, pero bueno, ni sería la primera vez, ni la última y nunca me llevaron al trullo por engordar, ;-)

Lo que sí considero más probable es que se saquen una ley de la manga, para subirnos los impuestos a los rellenitos.

Tercero:

¿Desobedecer a la Policía no era ya un delito? ¿Qué quieres que te diga? Si un Poli me dice que me vaya de un sitio, me levanto y me voy. Punto de cruz, porque el pelota no me sale.

Cuarto:

No he dicho nunca que haya algo malo en conocerse en persona, porque de hecho ya he conocido en persona a varios rankianos. Solo me ha sorprendido que se comente que Euro y yo deberíamos conocernos, ya que realmente llevamos poco tiempo charlando, pero ¿quién sabe? Quizá algun día nos lleguemos a ver en persona y seguro que será un momento muy agradable.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados