Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.558 / 7.218
#12457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quinto de electronica licenciado en el 93,otra crisis y el chaval parao.Un abrazo chisposo

#12458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como me voy a enfadar con un sol de mujer,te aloviu

#12459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo eso está muy bien para el value. Yo no lo soy porque hace mucho que he dejado de creer en cuentos.

En este mundo tengo muy pocas cosas claras, pero una de ellas es que nunca más nadie va a decidir por mí cuanto dinero voy a perder. Marco un límite y hasta ahí llego. No voy discutir con nadie si esto es mejor o peor que otra cosa. Eso es lo que yo soy, a eso juego y a partir de ahí que el sol salga por donde quiera salir.

El análisis fundamental está lleno de patrañas y el técnico también. Como soy incapaz de discernir hasta donde llega la verdad y donde comienza la mentira, no soy ninguna de las dos cosas. No sabía lo que era hasta un día leí un comentario de un rankiano cuyo nombre no recuerdo que dijo que era tuntunero. Desde ese momento se lo que soy. Hago lo que se me ocurre, siempre sin cometer demasiadas locuras.

He buscado bibliografía sobre esta técnica de inversión infructuosamente. Ni siquiera Google sabe de qué va esto, lo que por otra parte no deja de darme ánimos, ya que como innovar y emprender está de moda, no descarto escribir mi propio libro e intentar venderlo a buen precio.

Creo que ya tengo el título:

“Análisis tuntunero o la cartera del mono sapiens”

Anticipo que será un libro muy gordo lleno de chorradas e indecentemente caro.

#12460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no voy a mirar mas páginas del hilo,o me volveré loco.s2

#12461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es agricultor Mar,seguro que yo sé mas que él.s2

#12462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

seguro que sí,pero no se me olvida,he encontrado un desliz en tu actividad inversora.salUdos

#12463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ni unas cocacolitas siquiera.s2

#12464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La conclusión que das creo que se puede hacer extensible a muchas compañías. No tocaran un suelo que de margen para comprar a buenos precios. Tal vez sea hora de juigar (el que quiera) y no de invertir.

Brokers destacados