Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.537 / 7.218
#12289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias bibydo. Suben los activos claro, pero suben tambien los precios de sus productos y servicios, se traslada siempre la inflación al consumidor. Luego el paso necesario es que tambien se inflan los precios de las acciones. Hay muchos estudios estadisticos desde Graham sobre el comportamiento de las acciones como protección frente a la inflacion a largo plazo. El resultado es único: la acciones y las deudas son los activos que mejor protegen de la inflación (las deudas porque el deudor devuelve al acreedor moneda hinchada y sin valor). En Weimar se hicieron ricos industriales y deudores. S 2

#12290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, no te enfades conmigo,
estaba sometida a terribles torturas.
Un abrazo aflijido

#12291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los otros activos duros (hard), como oro, materias primas e inmuebles tambien protegen, pero tienen sus problemas de volatilidad. S 2

#12292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto! Intento no traspasar la línea de bueno a tonto. Tres puntos no es gran cosa, pero me los pusieron sin anestesia :D La vacuna era contra el tétanos. Me corté con un embellecedor de metal que había en el suelo. Y es cierto que mejor un corte que no una fractura de codo. Que bien pudo ocurrir. Y todo por no soltar el móvil! que lo llevaba en esa mano. Las dos horas no fueron extra. Sino que en esas dos horas rendí como cuatro. Para que luego digan los alemanes de la baja productividad española.

En el fondo le saco partido a ser bueno. Luego puedo pedir favores que necesito si antes yo ya he dado. El problema es que me quitan de nadar todos estos días los dichosos puntos. Pero no el viaje que ya tengo organizado a partir del próximo sábado. De ahí mis preocupaciones y que las cosas cosas no se alterasen mucho de la normalidad. El instinto decide mucho más rápido y más sencillo que la mente; mientras esta da vueltas para acabar dando la razón.

Saludos y gracias!

#12293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, pense que eras un poquito Nostradamus, que por cierto tengo en mi bibioteca..eso si en Frances.(y no es de la biblioteca!)
Me encanta oir esas palabras.,
Un abrazo

#12294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy con Maquiavelo. En su Principe explicó lo que nadie sabia. ¿Porque Aquiles tuvo un preceptor llamado Centauro Chiron, mitad hombre, mitad bestia?. Je, je.... es el termino medio. Hay que dar a cada uno lo suyo, eso es la definicion de la Justicia. No podemos dar lo mismo a la bondadosa ancianita vecina del tercero, que al asaltante de la vivienda. Para unos es necesario el plomo. S 2

#12295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si?? podria ser mañana. creo que echaria sapos..y culebras..si fuera ahora ..y mi redaccion tiene que ser impecable , y demando el secreto profesional..que amienda es?
Abrazo

#12296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un tema muy interesante, pero conflictivo. Ya que de antemano has de luchar contra la ventaja que otorga la etiqueta de "bueno".

Sé que te va a parecer un horror, pero abandoné la sana costumbre de leer literatura hace ya muchos años. Nietzsche, Sartre o Hesse, eran autores de cabecera. Ahora en estos tiempos de estar hiper informados, ¿Cómo te paras para revisar lo que ya antes escribieron los sabios? A veces parece bueno seguir montado en la ola, aunque al final acabe arrollándote cuando rompa.

Un saludo.

Brokers destacados