Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.536 / 7.218
#12281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy Margrave, euro, no Nostradamus. Solo puedo decirte que una victoria republicana lo aceleraria mucho. Yo creo que de ganar el democrata Obama, seguiria siendo alcista pero a un ritmo lento. La acción viene de los 50 (mira la gráfica), pero su última cota fueron los 15 en Enero del año pasado. Tiene una resistencia fuertisima en 10 $. Ya a chocado con ella una vez. Primero debe consolidar los 10, sin caer a 5 y luego deberia luchar por recuperar los 15 $. S 2

#12282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que sea ventajoso ser bueno. Pero nuestra conciencia está más tranquila siendo buenos. Además, nos gusta que los demás piensen que lo somos.
Tampoco creo que sea ventajoso ser malo.
Creo que a la larga, ser bueno es mejor, y aquí somos value ;) asi que mejor ser buenos....

#12283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria mandaros algun privado más a los amigos que habeis contactado con este feudal, pero creeme, ¡no sigo el ritmo del hilo¡. Y este QUIERO seguirlo, contestando a TODA la gente que escriba. Abrazo

#12284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si siempre hay que ser la mejor persona que puedas,en el fondo egoistamente te hace sentirte mejor. Pero no tonto es decir que no se aprovechen de ti, si lo hacen una vez suelen repetirlo.Hombre tres puntos, no es grand cosa , perdoname, pero podrias haberte roto el codo. Es un accidente laboral.Vacuna contra??? ahora que tengas que trabajar dos horas suplementarias..espero que te lo paguen.

Sigue asi tercat, ser legal, bueno y honesto es tu mejor pasaporte para ser feliz..pero no olvides que tambien hay que ser astuto para que los demas no puedan aprovechar de tu bondad.

Un saludo , cuidate..y no muevas mucho el brazo

#12285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jej.. Estoy de acuerdo. Y además se tiene una vida menos conflictiva y seguramente más larga. Aunque con la buenez también se negocia. Es una necesidad vendible como otra cualquiera.

#12286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un amigo que compraba los deportivos en Lisboa decia: "En España lo caro se deja, y lo barato se encarece". Asco de pais. S 2

#12287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la famosa hipocresia ética. Maquiavelo lo llamaba "bajo capa religiosa". Siempre se ha dado. Una de las mayores sorpresas que yo me lleve en Rankia, es que se dá este fenómeno (el de falso moralista), y hasta con post monotemático.

Cualquier calificacion bueno o malo, solo encubre intereses biológicos. Lo dice Nietzsche en su obra "La genealogia de la moral", librito ameno de leer que te recomiendo. Toda moral persigue intereses de sus creadores. Cuidate. S 2

#12288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ademas no escrive como un chaval que se dedica a geranios, no , es mas que eso..su avatar es un chico de traje con ordinador..
en mensajes de esta noche..se puede ver..si no es Director..entiende perfectamente todo,
es un camuflado genial,
Aguante..buff lo pasa pipa, y nosotros con el..
Abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados