Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.556 / 7.218
#12441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

antes los bancos no eran intocables,¿porque te gustaban tanto?,ahora la "seguridad" la tengo hasta yo.S2

#12442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es mejor que WS,esto es...RANKIA!!! JEJEJE.
Un saludo y cada dia estoy mas de acuerdo con tus planteamientos,la verdad es que es muy facil estarlo,la claridad abunda muy poco en estos dias tan convulsos que vivimos.
Un saludo.

#12443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ORO.------------------------------------------------------------------------------------

Mira careto, si quieres tener 20 kilos de oro gratis, coge caretillo, pico y pala. Busca un buen terreno pedragoso de monte y saca una piedra de 20 Kg. Sirve para lo mismo, para nada:

-------------------------------------------------------------------------------------
PARABOLA TAOISTA DEL AVARO DE ORO (S. III a. de c.)

En Suchou habia un viejo avaro que habia comercidado toda su vida con oro y joyas. Tenia su tesoro en un compartimento bajo el piso de su casa. Todas las noches antes de acostarse lo miraba y disfrutaba de su brillo. Empezaron a haber robos en el pueblo. Con miedo de que asaltasen su casa, una noche lo cargo todo y lo llevó al bosque de la casa. Hizo una fosa y enterró los cofres. Pero todas las noches no podia resistirse a ir a mirarlo. Los ladrones vieron su farol nocturno, le siguieron y al irse se lo robaron todo. A la noche siguiente el avaro encontró solo el agujero. Se rompio la ropa, se mesaba los cabellos, lloraba y gritaba demencialmente.
Un leñador le escucho y le preguntó que le pasaba. El se lo conto. El leñador rudo le dijo: ¿Necesitaba el oro para un tratamiento medico de un familiar?. El avaro nego y le llamo estupido. Entonces ¿para dotar a una hija casadera?. El avaro gritaba, le decia que era tonto y no entendia nada. El leñador siguio: ¿Lo necesita para comprar provisiones para el invierno y leña para el fuego?. Otro torrente de insultos: no lo necesito para nada estupido, necesito TOCAR mi oro todos los dias.
Leñador: Vaya hombre, haber empezado por ahí, se lo soluciono yo rápido. Desapareció en la espesura y a los 15 minutos apareción cargado con una gran piedra, que tiró sobre el agujero vaci. Ya está dijo, solucionado. El viejo monto en colera, hechaba espuma por la boca: estupido, patan, necio, ignorante, por que has sepultado la fosa con esa piedra mugrienta.
Leñador: para lo que tu lo necesitas igual te sirve esta piedra que el oro

#12444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El elefante de bosque y el búfalo son tambien terribles,y hay serpientes que tras picar a su victima,la siguen llendo moribundos hacia su poblado.la selva es un mundo terrible jefe,muy bonito en la2,pero un infierno para el insignificante animal llamado hombre.s2

#12445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Busca en el despacho del Alcalde. Seguro cambió por el, el carnet del PC. s 2

#12446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coltan Margrave,coltan ensangrentado,eso es un negocio mafioso altamente rentable,donde la bolsa se queda en pañales.abrazo dejando la mente en blanco pero ya

#12447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No fue un error. Sabia lo que compraba. S 2

#12448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Roc, me salieron los dientes en Wall Street. Hiceron por mi lo que no hizo España ni su banca. Yo soy un operador de sala de negociaciones de banco de inversión. No se parecia en nada al tuyo pero de banco no salia. S 2

Brokers destacados