Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.549 / 7.218
#12385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Heyy yo también quiero un Jamón ;-)
Un s2 compy

#12386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leo en tu post "San vale 14" y se me ilumina la cara, jajajaa. No tengo ganas ni nada de poder olvidarla, a ella y a muchos otros también...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respondo: en Weimar nadie tenia oro. Iban a los comedores sociales de beneficencia haciendo cola. Los políticos hacian lo mismo que hacen los de hoy, llanarse los bolsillos, mientras la clase media PEDIA limosna por la calle. Nunca les preocupó nada. Ellos habina creado la hiperinflacion imprimiendo marcos sin parar para que el dinero que se pagaba a Francia, como compensacion de guerra, no valiera nada. Antepusieron eso al pueblo. La miseria alcanzó cotas inauditas. Y como cuando no hay orden, se pone el solo, apareció un revolucionario que comenzó a prometer al pueblo que les haria recuperar la grandeza perdida, robada por sus políticos, y que haria de Alemania un gran Imperio: http://www.youtube.com/watch?v=29jDQgETNNo. Cuando hay miseria en un pueblo, si ese pueblo vale algo, hay revoluciones.

El oro de hoy en dia está completamente manipulado y sobredimensionado. Veo que sigues con esa duda. Ya lo dijo Warren en su carta. Scoralston nos puso parte, pero se posteo tambien entera (a ver si la encuentra, Buffett indica que todo el oro del mundo, ocupa un campo de base ball y que esa pila A, no iguala a la pila B que se compra por el mismo precio, la Exxon mas de una vez y todas las tierras de labor agricola de Usa. La claridad es tal que con solo leerlo, ya se ve claramente que el oro como inversión es un FRAUDE"). https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=229#respuesta_1098970. s 2

#12388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias bibydo. Si, a 5,6 estás en una estación muy cercana a la de salida, cuando la accion rebote. El tren san llegará a ella muy pronto. Buen sistema. Ademas has comprado barato que es la clave (cuanto más lejos está la estacion del suelo, más tarde el tren en llegar). S 2

#12389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte hombre. Aqui es siempre lo mismo. Llegas a cansar. S 2

#12390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ser fuerte y seguro de si mismo, quererse a sí mismo como uno es. Bien, los conceptos los tengo claros. "I love me" jejeje... Entonces ¿por qué puñetas me hieren los otros?

Hay veces que necesitamos una señal, que alguien nos lo diga o nos lo haga ver. Normalmente después de un período duro, de una etapa en la que parece que todo se junta, que hasta los astros se ponen en tu contra.

Y cuando menos te lo esperas, aparece alguien que te dice: "Tú vales, eres fuerte y lo sabes porque te lo has demostrado a tí misma muchas veces"...

De vez en cuando hay que pararse a meditar, a analizar y reaprender a valorar las opiniones que de verdad salen del corazón y pretenden ayudarte y a discernirlas de las del resto, opiniones populacheras, que solo buscan su satisfacción, aunque sea a costa del dolor del otro.

Un saludo cordial

Como dice un anuncio de cosmética: "Porque tú lo vales" ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y es que la autoestima es el primer paso para conseguir el éxito...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JNJ a 60. No creo que baje mas en un año alcista electoral. Es su suelo más próximo.
Ko a 68, su próximo suelo. Deere & Company (DE)-NYSE, tiene el suelo a 70.
Conclusión: margenes insuficientes, pero si cae pues puedes entrar. Unos dolares hay. No para meter mucho dinero. No es una buena bola. S 2

Brokers destacados