Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.565 / 7.218
#12513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que veo el caso de mi padre supera la ficción. Solo te ha faltado decir que el cliente tenía 76 años y la cabeza medio perdida por un ictus cerebral y le habrías puesto la guinda al pastel...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches, acabamos de llegar a Poitiers, 1200 kilometros, ya veo que habeis escrito un monton de paginas, imagino que no habeis dejado nada importante, no pienso leer todo,jaja
Saludos a todos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el cliente pudiera contraatacar como el elefante del vídeo, sin que la justicia lo linchase a "presunción de presunciones presuntas", ¡qué diferente sería el mundo! Las estafas se acabarían.

El consentimiento viciado es una utopía. Como haya una firma... da igual si la información que se le dio al cliente fue negligente, sesgada, maliciosa o directamente engañosa y falsa. Eso es lo de menos. Lo importante es que el gigante siga dando sus pasos, aplastando ahorros y acallando conciencias. HdS.

Un saludo cordial y gracias por el enlace.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, con mucho gusto le daría ese abrazo y otro a tí por demostrar tanta generosidad conmigo. Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vida podría ser muy sencilla si no se empeñasen en complicárnosla, pero existen demasiados intereses creados. A la gente le gusta brillar, destacar, aunque sea a costa de pisotear y encumbrar a los demás. "Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar." También de mi amigo "Fede", :-)

Volveré a resultar paradójica, pero Nietzsche es uno de mis filósofos favoritos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli,aqui en este pais de pandereta y nunca mejor dicho,a parte de que los "consumidores" estamos completamente desprotejidos frente a las mafias oficiales y oficiosas,con unas Organizaciones de Consumidores subvencionadas por el estado y por la publicidad de los MAFIOSOS,no tenemos cultura financiera.
No es ni medio normal que a gente que tendriamos que saber algo de finanzas por nuestro propio bien y por el de nuestro dinero,nos metan esos "productos" como las P.Prf,Bonos...sin tener ni idea de lo que es y ni siquiera nos molestamos en leerlos o en decirles...vale,me lo llevo y mañana te contesto..." simplemente estampamos nuestra firma sin tener NPI de lo que firmamos y luego pasa lo que pasa.
Y que conste que no lo digo por tu caso ni por tantos que abundan y estamos viendo,lo digo por mi mismo.
LLevo años con la bolsa y me empluman unas PP que no tenia ni idea de lo que eran,pregunte,me contestaron lo que queria oir y a firmar...
Creo que en vez de ASIGNATURA PARA LA CIUDADANIA y todas esas monsergas son chorradas,un par de horas semanales de Formacion Financiera no les iria mal a los que vienen,para que no les pase lo que a nosotros,que nos la meten doblada como vulgrmente se dice y encima tenemos que estar contentos.
Pero en fin,este nuestro pais is diferent,no...???
Saludos y te repito,no va por ti,sabes que estoy contigo.

#12519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces funciona bastante bien y otras no tanto, pero no produce sobresaltos y permite dormir a pierna suelta.

Es posible que haya sido El Pel@s. Son muchos los ilustres foreros que han desaparecido sin hacer ruído. ¿Este era uno que tenía una web denominada FONTENERÍA E INVERSIONES?

#12520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vade retro Satana No nombres la soga en casa de la ahorcadaaaaa, jajajaaa

¿Cómo se te ocurre decirme que mire hilos por ahí de legiones de chicharreros? jajaja
Si tuve que salir escopetada -rogando encarecidamente que me echaran para no tener que seguir leyendo sandeces- de semejante antro de falacias y engaña incautos. Se esconden en foros de acceso restringido para campar a sus anchas, no admiten comentario alguno en contra de su dios chicharroso y si te atreves a hacerlo, aseguran publicamente que te hace hablar el miedo, que la bolsa no está hecha para los cobardes. Cuando eres sincera y publicas que has tomado la decisión de vender y lo has hecho, entonces tienen la osadía de aseverar que te estás jugando los ahorros de tu padre frivolamente... y se lanzan sobre tí como buitres, todos contra una, ¿quién es ahora el cobarde?

Así que no. Una vez aprendida la lección, no vuelvo a caer en lo mismo. ¿Hilos de chicharreros SOSos?, ¡NO, gracias!
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados