Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.548 / 7.218
#12377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Nuevo" lo que se dice nuevo, me dicen que no. S 2 Compy

#12378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si saltarse un elefante es un salto que impresiona. El punto fuerte de los felinos es su extraordinaria petencia muscular. El truco del camuflaje en la hierba alta fué perfecto. No lo vió nadie, y como iba contra el viento, ni siquiera lo olió el elefante. El tigre se dijo, voy a enseñarle a este cabron indio que nos intenta cazar que por muchos elefantes que lleve, con mi táctica y poder me lo comere. Vaya como le dejo el brazo, marcas duras. S 2

#12379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Kcire. El tigre es la más bella maquina de depredacion que existe en la jungla, evolucionado y perfeccionado a traves de miles de años. Los humanos siempre mal. Y el indio libró de ser despanzurrado, no por los del rifle, sino por los ELEFANTES que se movieron rapido hacia atras y lo hicieron saltar otra vez a la selva. Gran animal. S 2 compy

#12380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No haria lo mismo. Le cobraria a la biblioteca alquiler por la custodia. Mira que comparar un libro con una compra en el super, je, je...... S 2 compy

#12381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ganancias "curiosas" dice Roc. Curioso. ¿De donde carayo va a sacarlas con la poblacion al paro y las hipotecas pasadas a mejor vida?. Tal vez caeran del cielo, como el Maná. O sera una potencia de venta de sartenes y ollas a presion. S 2

#12382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el fondo es una fábrica de esclavos bibydo. S 2

#12383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que sea madrugadora, es que sigo viviendo con horario europeo. Quizá poco a poco lo vamos cambiando, pero como no hemos desechado del todo la idea de volver, nos está costando cambiar al horario español. Además, nuestro chucho que es "alemán" le importa poco que sea Lunes o Sábado para avisarnos que tiene que salir, jajajaa...

Te puedo asegurar que como remonten las acciones que tengo antes de esos 10 años, podrás contar con ese jamón y mira que lo dejo escrito y todo.

Antes, quiero decir cuando vivía en casa de mis padres en Bilbao, era bastante imprecisa, pero a fuerza de hablar y pensar en un idioma bastante cuadriculado y convivir con personas un poco cabeza cuadradas, al final te haces como ellos.

En el fondo coincido con tu opinión. Ahora la paradójica voy a sonar yo, pero tampoco me va la política del Satanbank y no me gusta. De ahí que cuando me enteré de cómo actuaban, dejé solo sus acciones y saqué todo lo demás. Y las acciones quedaron por lo que estamos comentando, no quiero ni debo asumir más pérdidas.

Jamás osaría intentar cambiar la opinión de un filósofo de la inversión y menos aún en un tema que desconozco, como es precisamente la susodicha, pero sí que sentí la necesidad de expresarte mi falta de entendimiento ante lo que me expresabas.

El ofrecimiento del jamón es lógico y redunda en lo que estamos hablando. Sé, porque conozco mis principios éticos, que cuando la acción remonte y recupere la inversión, venderé estas acciones y sé que ese día, además de sentirme pletórica, podré comprar un jamón para celebrarlo. Si Rankia, tú y yo seguimos por estos lares, algo que deseo de todo corazón, recuérdame este post. Siempre mantengo mi palabra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es la estrategia "gradual" de William Bernstein ("Ls 4 pilares de la inversion", recomendado), para conservar efectivo. En mi caso se fue a buscar la quiebra a 7 y ese ya era el mínimo. Así que tras subir a 8,5 tras el rebote le di ya con todo. El MAPA DE PRECIOS es un concepto mio Kcire. El mejor es el gráfico basico de Yahoo a cinco años (y ademas es gratis). Hay se ven los picos y los valles y donde esta la acción ahora. S 2 compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados