Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.719 / 7.218
#29745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto; sólo hay que ver a los energúmenos que hay en las gradas dando palmas. Por algo aquí somos campeones del mundo y de Europa. S2

#29746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, que tambien estoy siguiendo Sanofi-aventis, que no parece que baje a un precio interesante. Creo recordar que algun dia comentaste que Sanofi tambien cotiza en el NYSE (ademas de en Paris). ¿Hay alguna empresa Europea interesante que tambien se pueda comprar el dólares? la verdad es que tras la noticia del "megaplanE" de hoy, me estoy inclinando claramente hacia el Dolar, el Euro me empieza a dar repelus. S2

#29748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmm...PSA peugeot Citroen sigue bajando, a ver si La reina de la Noche arroja luz sobre que pasa, esta compañía debería remontar...y sigue para abajo. Hoy de nuevo por debajo de los 7,70
S2

#29750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Mar,deberían quitar asignaturas estupidas y enseñarlo en las escuelas,pero claro,entonces se acabaría la esclavitud.Un abrazo

#29751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que saber esto,tener voluntad de cambiar y valor para salir de la linea de las hormigas,esta claro,pero aún sabiendolo,es difícil cambiar el chip.Un abrazo profe

#29752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que en eso no puedo ayudarte,jajaj.¿desechaste ing?,¿lo recomiendas para mi?
abrazo refrescando por fin

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados