Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.866 / 7.218
#14921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te disculpes por decir la verdad, la realidad es la que es, nos guste o no. Saludos.

#14922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches,Karli.
Descansa y sueña con los angelitos,jejeje.
Un saludo y hasta mañana.

#14923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la actitud, en la bolsa Nunca hay que implicarse emocinalmente.
Buen precio Chess, tampoco es demasiado..no perderas..vender es facil cuando suba (es impresionante mi espiritu de deducion jajajjaja). ya me conoces..me gusta reime de mi misma.

La paciencia es lo unico, a tener en cuenta.

Un abrazo Chess

#14924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy huy si supieras la cantidad de veces que he dicho cosas sin pensar..hasta en este hilo,jajaj
Un abrazo de domingo noche

#14925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tus mensages siempre son entrañables careto.
Un saludo

#14926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Margrave...ya he cogido de nuevo el hilo, que esta semana he estado ocupado en otros menesteres.....
Veo que tienes en tu punto de mira a Iberdrola como Penny Stock...¿Realmente crees que se va a hundir hasta los 0,(algo)? Creo recordar vagamente que cuando aun no había traspasado esa frontera abogabas por mantener las "buenas" acciones del ibex (vamos, las no-chicharriles) porque algun día remontarian ¿Se encuentra ya en situación de imposible remontada o punto de no-retorno?
---y hola de nuevo a todos los demas-----

#14927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los tuyos de sabiduria y conocimiento.
Tienes embriagado a todo el hilo,jejej.
Un saludo.

#14928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que novela me aconsegarias para ser mi primera experiencia con Sax Rohmer?
Que tenga todos los ingredientes que me gusten ¿HE?

Un abrazo gordi

Brokers destacados