Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.379 / 7.218
#19025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tia dice que schengen ni ostias .
traducido , la frontera en Irun para( mercancias y personas) .
tampoco me va mal tengo cuadrilla en Baztan y podemos volver al contrabado es un buen negocio
De todas maneras , aunque no estemos en la misma postura , eso es sinceridad y decir las cosas como las ves .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga, tu puedes organizar, estamos en tu casa,en tu hilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale eso es lo que necesitaba saber .

Muchas gracias .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Horario cambiado,
Trabajar duro y no poder dormir ??????
Esto de ponerte como un chaval es lo que tiene...que ahora aguantas..horas
saludos

#19029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En todos los escenarios los vivos salen adelante, el contrabando me parece mas legal que el engaño a la masa, esta todavia acude a dar la mano a alguien importante para ellos, lo he visto estos dias, no se dan cuenta que estan jodidos por culpa de la cantidad de errores que han cometido los maquillados que asisten donde hay cosas gratis, lo he visto estos dias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, la situacion no ha cambiado, hay si ..hay algunas cositas..

Es broma, tiene que serlo jamas me atreveria no tengo el ADN especial que tienen los politicos.
Saludos

#19031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigue siendo , y Navarra tambien .
Lo que pasa es que habia parado la cosa .
No veas como viene el avion de Suiza con españoles los viernes por la tarde.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja mira por donde no lo habia pensado, voy a ponerme el cartel....disponible, ahora me he quedado solo en casa, mi jefa ha ido al trabajo, curioso ver al rebaño y su comportamiento en manada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados