Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.711 / 7.218
#29681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya volvimos a los 40 grados julema que remedio me queda jajaj.
todavia no,y mas de uno me esta quitando las ganas...
¿tu vas de vacas?
un abrazo

#29682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tuya es una zona natal, ja, ja.... ejemplo para el resto del pais despoblado. Como decia Churchill, las unicas estadisticas en las que creo son las que he manipulado yo personalmente. Esta bien tener piscina cerca para la calo. BB 87

#29683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

joe euro,por mucha pasta que tengas no te gastes ese dineral que me duele hasta a mi,jajaj.3500...uf,cambia ya!
abrazo comisionero

#29684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque no pones..siempre sube señores (que implicitamente incluye los dos) siempre señora..eso me enciende.
Cada uno que apechuge con lo que hace. BB 87

#29685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos ladrilleros creen que van a irse de rositas. Estan equivocados, el banco les pasara SU factura (ellos no son sistémicos, je, je.....). Los negocios fallidos se seguiran pagando. No esta mal un apartamentin para ir a echar unos nados a Lugo. Me tientas xa. ¡Por menos de 20.000 E¡. Ja,ja....... En un par de años en España te pagan por comprar piso. Al tiempo. Gracias por subirlo. Interesante. S 2

#29686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dime otro banco europeo bueno,que se me estan quitando las ganas de belcebú,jajaj.Eso de la dilución del tigre me arde en la azotea,jaja.
Sano y salvo jaja
abrazo quitandome el mono

#29687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me diste tu veneplacito y ahora esto jajja,la vida es dura....
abrazo

#29688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese mellon esta riquisimo, ja,ja..... Bueno en serio tiene margen hasta los 27 pero a 21 esta ya un poquitin alto. La empresa es EXCELENTE (esa no se parece a Bankia), pero deberia estar algo más próxima a 18 $ para mi gusto. Si tuviese pasta entraria con 21 pero me gustaria más a 18 que alcanzó en Diciembre de 2.011. Ese era el momento pistonudo para abrir el mellon de Banck of New York.

Me gustan las empresas SOLIDAS xa. El dinero debe estar seguro, es la primera norma. Los elefantes eternos me van. S 2

Brokers destacados