Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.855 / 7.218
#14833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una mujer que lee, es DOBLEMENTE encantadora. Cuando veo leer a alguien en el tren, ancianos, adolescentes, hombres y mujeres, una INMENSA MINORIA, se que el o ella es una persona afortunada. He pasado momentos muy felices en mi vida leyendo. Creo que la lectura y la inversion, son actividades sin género. Se necesita solo mente. Quien piensa ya es rico, y tiene la verdadera riqueza de este mundo.

Brindo tambien por la LIBERTAD humana y por los libros de papel, que pronto nos serán arrebatados por la thecnomierda. Libros y rosas para todos

#14834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque sospechar? jaja..una no es tonta siempre hay que mirar y tener la mente OPEN..por si las moscas, si tengo para un rato largooo dos añitos le doy..si no hay novedad,
Listo, ves en eso si sabes lo que pienso, y me lees..en lo fundamental no me lees JAJAJA (BROMA)

Abrazo gordi, dominguero, con sol precioso

#14835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para tener un rival, se necesitaria que varios paises se oponieran contra ella.
Y eso no sera para mañana.
Un abrazo gordi

Tengo el ordi que va lento, lento y se me corta la conexion.

No sera que me vigilan? jaja

Bisous

#14836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que te expliques mal, es que soy negada para esto.

Las imágenes ya las tengo guardadas en una carpeta del ordenador. ¿Dónde está lo de subir foto? No lo veo por ningún sitio.

Lo dejo, porque si me entretengo en poner imágenes ya no puedo seguir leyendo.

Besos

#14837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que lo que te decia Genoveva era una muy sutil aporia bibydo. Al decir que solo sabes que no sabes nada, estas diciendo en el fondo que SABES algo. Si te preguntan, que por que lo dices, se ataca logicamente a la proposicion de base, de que no se sabe nada. ¿Por que lo dices?. Porque lo sabes. Luego ya no sabes nada. Ja, ja.... La lógica y la dialectica, siepre me encantaron en Filosofia. No te enfades hombre que es Domingo, y genoveva es amable. S 2

#14838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo aficionada, me relaja. Tu profe sabía lo que se decia,jeje, pero no se trata de esas "dependencias". Para mí la independencia en todos los sentidos es la base para entablar relaciones saludables con el resto de seres humanos, me gusta moverme a mi antojo y eso resulta dificil si tienes a alquien "colgado" de tí ( no hablo sólo de parejas). A mi no es que no me importe la opinión del mundo, lo que pasa es que me importa más la mia. No creo que sea zodiacal. Feliz Domingo para tí también. Un saludo

#14839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los sindicatos es agotador..no tienen porque percivir de nuestros impuestos, tienen que ser independientes y sobrevivir con las cotizaciones de sus affiliados.
Porque no SIRVEN para nada..bueno si para vivir y chupar del bote.

Lo de nustra agricultura, que eramos grandes exportadores, resulta que la UE ha firmado con Maruecos,
nos dan por todos lados.
En las otras empresas tengo mi pequeña idea maquiavelica.

Gracias, eres un cielo.
Un abrazo gordi

#14840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es del estilo de la que puse por atras en el hilo de un Concilio Medieval donde los doctores de la Iglesia debatian la omnipotencia de Dios.

Un lógico preguntó que si era omnipotente, entonces ¿podria hacer una piedra tan grande y tan pesada que no puediese levantarla?. Si no podia no era omnipotente, y si podia tampoco, pues no podia levantarla. Esta curiosa aporia debe sus origenes últimos a filosofos griegos. Se encuentra tambien en el Quijote:

Un hombre dueño de un puente que une dos pueblos medievales, deja en su testamento que pasaran gratis por el puente todas las personas, pero se pondrá una caseta con tres jueces y una horca. Se les preguntará a donde van y los jueces lo comprobaran. Si dice la verdad se le deja pasar y si miente será ahorcado.

Un dia llega uno que responde: "Vengo a morir colgado en esa horca". Y los jueces se encuentran con que si lo dejan pasar, mintió y deberian colgarlo. Y si lo ahorcan, dijo la verda y deberia pasar.

El pobre Sancho Panza, Gobernador grotesco de la Insula Barataria, sin cultura alguna se ve desbordado. Pero es hombre practico de pueblo y responde: "partidlo en dos. Colgad una mitad y dejad pasar la otra". Pero sus burladores, le responden que entonces morira de todas maneras. Y entonces para sorpresa y elogio de D. Quijote, da una sentencia ejemplar: dejadlo pasar, pues en caso de duda hay que aplicar la clemencia (aplica el principio penal "in dubio, pro reo", en caso de duda, absolución).

La filosofica, lógica y hermetica medieval, está llena de secretos y pasadizos ocultos. Podeis verlo en "El nombre de la Rosa" de Umberto Eco, que seguro visteis en el cine. Un monje copista de un Monasterio, de los que SALVARON la cultura de Occidente, la griega y la romana, que se perdia, era como mínimo una eminencia que hablaba latin y varios idiomas vulgares. S 2

Brokers destacados