Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.658 / 7.218
#13257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DICHO POPULAR:

A un argentino lo compras por la mitad de lo que él dice que vale y áun así pierdes todo tu dinero.

Siempre hay una excepción: Messi.

#13258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Siempre¡. Si te digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano. Argentinos, chinos,..... je, je.... sin comentarios.

España esta quebrada y al borde del rescate efectivamente. Eh hachazo motilon a Repsol y la amenaza al resto de empresas del Ibes, MAL ASENTADAS por alli, hara una caida preciosa. Caerán lo suyo. Sobre todo Repsol. Si te interesa una empresa catalana de petroleo, sin petroleo, es tu ocasión.

Pero deberias sacar el rifle por que el diablo colorao mañana se pondrá a tiro. SI lo quieres, vas a tener oportunidad esta semana de comprarlo más barato aun de lo que esta. Así que andate fino que la pieza está ya ahi. Gas Natural, Respol, Endesa, Mapfre, BS, BBVA, y muchas otras estan en el punto de mira argentino y amenazadas.
Buena caza camerade. Roc you damn.

#13259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España ha tratado fatal a sus antigüas colonias y las ha perdido de mala manera,no existe POLITICA DE ESTADO,los franceses e ingleses son mas listos.
Un abrazo con miedo a llenar el depósito

#13260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja es bueno.
Yo tengo uno buenisimo sobre un argentino , pero no puedo subirloXXXXXXX ademas es mejor decirlo con el acento che.
Un saludo compy

#13261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mola, contad conmigo para financiar la empresa robótica. Me pido al terminator político.

#13262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la carne Argentina esta buenisima, doy FE.
Saludos gordo

#13263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el cacao puro que tanto te gusta...cual compras,en que formato y como lo preparas? Gracias un saludo

#13264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Roc maldita sea?
eso pone en el traductor??
Bueno Margrave,sabes que haré,pondré una orden de 3,5 para 10k euros,dame suerte,y gracias por las informaciones diarias.

Brokers destacados