Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.534 / 7.218
#12265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy nocturna Kunoman,
Jaja si esto vuela, no te creas tampoco siguo el ritmo..

Un saludo Kuno

Tu sigue

#12266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy falible bibydo como humano. Soy un guerrero veterano, pero la bolsa es un enemigo dificil, muy traicionero.

España tenia dos dogmas de fe, el ladrillero ( el ladrillo siempre sube), y el bancario (el IPF es lo seguro). Es inutil que vayas en contra porque estan programados e hipnotizados socialmente. Los bancos que son los que ganan con estos dos dogmas los tienen así de sujetos. No pierdas tiempo. Buena pagina la tuya.

Damos unos datos de la inflación (mercado USA): un caramelo que en 1.960 costaba 5 centavos de dolar, cuesta hoy 50 centavos. La hamburguesa de McDonalds, pasó de 15 a 75 centavos. La entrada a la estación de esqui subió de 5 a 45 $. El tio Sam ha mantenido la IMPRENTA funcionando sin parar, inflando los precios.

Estos años de crisis se ha hecho una inyección monetaria masiva de dinero nuevo. En Usa se llaman QE, en Europa Ltro (se hace encubiertamente porque el BCE no pude hacerlo). Los resultados sobre los ahorros que esten en activos blandos: dinero liquido, Ipf, Letrad del Tesoro,, obligaciones empresariales, pueden ser devastadores. La lectura de lo que ocurrio en la República de Weimar (Alemania pre nazi), ilustra. Funcionarios arruinados, obreros corriendo a comer nada mas cobar el sueldo pues subia el precio del menu por horas, y una anciana que va a comprar una barra de pan por 50 millones de marcos y los lleva en papel en su carricoche. Se pone a hablar con una amiga y deja el carricoche apoyado en la cera. Un ladron viene, vacia el dinero que tira a la cera, y le roba el carricoche. Las damas mas distinguidas de la burguesia terminaron en la prostitucion y los doctores pidiendo. S 2

#12267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo dices a mi?..si yo te contara..
Abrazo gordi

#12268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#12269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ver la cotizacion en SU mercado nacional, si no es estadounidense Kunoman. Por debajo del equivalente a 5 $ es penny stock por supuesto.
Sin embargo se da el hecho de ser un banco sistémico e inquebrable. Este NUEVO fenomeno en mi opinión anula el penny stock (se vio con la salvacion de Citi). En San coincide en la frontera de los 4 E, sin embargo dado que no lo dejaran caer, no la calculaba como límite del penny sino como SUELO de San (es el que me parece que va a tener de nucleo base, o un poco menos), salvo un gran crack. Y, si compraria San, y tambien Citi siu pudiera dar marcha atras aunque entonces no me atrvi. Si el estado garantiza ese banco, para mi sirve. S 2

#12270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- El Gobierno no tiene un duro pero lo pondrian otros (FMI, BCE, chinos), pues el efecto dominó machacaria bastante la economia mujndiaL. s 2

#12271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon biby,
Aqui es un engaña tontos, vergonzoso los salarios son autenticas limosnas y la vida cara vivienda cara..la ensñanza alli es completamente gratuita..es decir que no compras ni un libro.
Un saludo

Tienes razon , con sol y comida no basta.

#12272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La batalla de Zama. Ilustración de Cornelis Cort (1567).

Este hombre, ideó la táctica para que las legiones hicieran el "vacio" a los elefantes en carga por pasillos. Genio militar. Escipión el Africano.

Brokers destacados