Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.824 / 7.218
#14585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veo que escribís sin parar. Imposible seguir vuestro ritmo.

Hoy he dejado la huelga de consumo y para celebrar que SAM me devolvíó los 700 euros "expropiados" me he ido con hijos y nietos a comer a Torija, un pueblo medieval con castillo incluido.
Visita al castillo que, por cierto, han desgraciado con uná construcción moderna en el interior para convertirlo en una oficina de turismo¡Que pena!. Comida en el restaurante del pueblo: migas, lomo de corzo y otras exquisiteces. Ha merecido la pena ¡Me he sentido como una reina medieval!

Lo que influye este hilo XD. Saludos

#14586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me dejó asombrado la arteria de "el romano". Nada nuevo, no es más que lo que veo en mi trabajo, trasladado al foro. El mundo está lleno de listos. Menos mal que saliste del chicharro. S 2

#14587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Consierate cuidado. Je, je..... S 2

#14588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que dicen que la bolsa es dificil, que no se pueden seleccionar empresas y otras memeces diversas, que tomen nota: MACDONALDS 2 X 1 EN CINCO AÑOS. En cinco años has ganado el 100 %´, más dividendos sin riesgo ninguno (el Dow no se cae como sabemos). Y has mantenido tu dinero protegido de la inflación y los impuestos en una gran empresa. Muy instructivo. S 2

#14589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que hacer un Tribunal especial nacional de controlo del gasto público. Vaya si se puede. En Usa no se toca ni un centimo del dinero público.

Ahora toca fuego purificador y recortes cuatro años. Luego la sociedad habrá despertado ya chamuscada del fuego, y sera buen momento de terminar con lo que sucede aqui. S 2

#14590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pesetilla y para beber...??? agua,vino,cerveza...sidra,jejej.
Perdona,pero es deformacion...el corzo esta de muerte,buena eleccion.
Un saludo.

#14591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado pecadora. No mentes esa palabra que trae malas consecuencias. No se necesitan insiders para nada para ganar en bolsa. ¿Para que si conozco la empresa mejor que ellos?. Abr

#14592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras como cambia eso, que ahora hay que pagarle la seguridad social a la asistenta. Abr

Brokers destacados