Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.492 / 7.218
#11929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llega el momento que no puedes mas y vendes, te dejan la extraña sensacion de que te van a dejar sin nada y caes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Portugal arderá. Es todo chicharro. Peor que España. Ese los cuartos se los maneja el asesor financiero, por medio mundo, como los otros de su especie. A ellos hacienda no los aprieta. S 2

#11931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues qeu utilice los asesores para qeu le recomienden no inducir a la gente a ahorrar donde el no lo hace.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que empiece por cancelar subvenciones parasitarias. S 2

#11933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues entonces lucharemos para que no se escape. La adulta que mantenga el tipo con la sangría al IBEX y la peque feliz sonriendo como si no se enterase de la tragedia griega (digo española)...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que da pena ver los valores del ibex, pobre pais...que poco patriotas son estos politicos de mierda...... a mi no me gusta ver perder a mis hijos ni a las canicas y a estos su pais les da igual, el rollo de banderas, amor a patria es otro cuento para someternos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, a mi si me dejan sin nada lo robare y si no me dejan robarles, les matare..de mi no se rien...soy un hombre con un par de lo que hay que tener....que no me ponga nadie a prueba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados