Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.340 / 7.218
#18713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que duros sois madre mia,yo no dormia cuando iba de juerga,jaja,pero paná mejor me voy al cubíl,jjaja.Abrazo lloviendo

#18714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he dormido poco, hubo veces que por leer por la noche...me iba a trabajar sin dormir,
pero bueno eso era cuando tenia tantas cosas que devorar..y mi apetito era insaciable,
Me gusta las juergas lo que pasa ahi si duermo..y despues la resaca..tardo dias en recuperar, jaja
Con dos copas, ya no se lo que digo ni te cuento..
saludos con nubes

#18715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En cualquier caso Galicia tiene la mejor calificación crediticia, encima del País Vasco además

y dicen que en Euskadi van a seguir atendiendo a inmigrantes... vamos que dentro de un par de añitos veremos quién se ahoga

#18716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estalinistas y nazis se disputaban el poder en una Republica que se desintegraba socialmente. Recuerda que los crimenes del estalinismo fueron tambien genocidios, y puedes ver en internet la matanza del bosque de Khatin:

La masacre de Katyń, también conocida como la masacre del bosque de Katyn (del polaco zbrodnia katyńska, literalmente 'Crimen de Katyń'), fue la ejecución en masa de militares e intelectuales polacos (muchos de ellos oficiales del ejército, hechos prisioneros de guerra) durante la Segunda Guerra Mundial. En el curso de la masacre, aproximadamente de 15.000[2] a 22.000[3] polacos, fueron asesinados en tres lugares de ejecución masiva durante la primavera de 1940.

El descubrimiento de las tumbas masivas por parte del oficial de la Wehrmacht (ejército alemán), Rudolf Christoph Freiherr von Gersdorff en unos bosques de Gneizdovo cercanos a la autopista que conduce a Smolensk en abril de 1943 condujo a la ruptura de las relaciones entre el gobierno polaco en el exilio, con sede en Londres, y la Unión Soviética.

Después de que las fuerzas de Heinz Guderian pasaran por el sector en julio de 1941 y aseguraran la zona de Smolensk, los bosques fueron revisados en busca de partisanos pero no se hallaron las tumbas. En 1942 miembros de la Organización Todt que trabajaban en el sector de la autopista fueron alertadas por un campesino de que en unos bosques había unas tumbas. Los prisioneros-esclavos dejaron una gran cruz de abedul en el lugar y el hecho pasó al olvido; sin embargo, una jauría de lobos comenzó a asolar la zona y el mando alemán destinó un destacamento para su eliminación internándose en los bosques de Katyn. Estos encontraron la gran cruz de abedul y una gran cantidad de huesos asomándose a flor del suelo, un médico forense los identificó como huesos humanos, al hurgar en la zona se encontró con que se trataba de una gran tumba colectiva. Esto hizo que la Cruz Roja Polaca interviniera en el lugar con el permiso del gobierno nazi y se estableciera que se trataba de alrededor de 4.143 oficiales del ejército polaco dados por desaparecidos durante la ocupación soviética de la zona. Se invitó a oficiales de los aliados y otros testigos para dejar testimonio de la autoría de los atentados que sindicaban a los soviéticos".

De acuerdo con Tokarev, los fusilamientos empezaban por la tarde y terminaban al amanecer. El primer transporte, el 4 de abril de 1940, trajo 390 personas, y los verdugos se encontraron con un trabajo duro por tener que matar a tantas personas en una sola noche. Los siguientes transportes no trajeron más de 250 personas. Las ejecuciones fueron realizadas con pistolas Walther PPK y municiones de fabricación alemana suministradas por Moscú. La idea era culpar al régimen nazi de las ejecuciones en el futuro.

Las ejecuciones fueron metódicas. Después de revisar la información personal del condenado, éste era esposado y llevado a una celda aislada. Los sonidos de las ejecuciones eran enmascarados con máquinas ruidosas (tal vez ventiladores) durante la noche. Tras ser metida en la celda, se disparaba inmediatamente a la nuca de la víctima. Su cuerpo era sacado por la puerta de enfrente y depositado en uno de los cinco o seis vagones que esperaban, de donde era cogido el siguiente condenado. El procedimiento se desarrollaba cada noche, excepto en la fiesta del 1 de mayo.

Cerca de Smolensk, los polacos, con las manos atadas a la espalda, eran conducidos a las fosas y matados con un tiro en la nuca. Los cuerpos fueron enterrados en forma de pilas de 5 filas de 500 cadáveres y a muchos no se les quitó el uniforme ni las pertenencias, las pilas fueron cubiertas con una delgada capa de 3 m de tierra. Entre los muertos, se encontraron desde almirantes, generales hasta incluso a capellanes

--------------------------------------------------------------------------------------
El S. XX fué siglo de violencia y genocidios. Mejor dedicate al campo Roc. S 2

#18717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi que te va la marcha, y duermes poco, eh? dame tu dirección que te envíe a mis 3 terremotos, anda, que veo que te aburres ;-)

#18718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta sobre libros financieros,si me permites Mar.
Que opinion tienes sobre A.Elder ??
Te lo pregunto porque lo lei hace bastante tiempo yme dio la impresion de que era mas un AT que un AF.
No se si adapta a tus principios inversores y agradeceria tu opinion.
Un saludo y gracias.

#18719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pasa igual que a mi, je, je..... Es un problema. BB

#18720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, por dejarme seguir mi ruta del castizo..si me lo dan todo echo no suelo avanzar, es mi lado vago, hace tiempo que he perdido esas muletas..las he tirado muy lejos!

BB

Brokers destacados