Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.627 / 7.218
#13009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso tu nuevo nick. S 2

#13010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay telon de acero Antoine. Es frontera libre esta marca. Se admite tambien la opinión contraria. No molesta nadie. S 2

#13011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Harrier quieres matarnos con estas Mata Haris modernas. Yo la dejarian espiarme casi todo (todo no, el poder de la mujer tiene tambien sus limites). No le diria el valor intrinseco de BAC, ni los años que tardará GE en llegar a 55 $, je, je......

"Ningun hombre puede pasar por el desfiladero de las beldades" (solo los homosexuales), dice Sun Tzu. Pero yo creo que si pasaria. Una acción bonita no me hipnotiza, ja, ja........ ¿Les saco material a los americanos?. S 2

#13012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,pues hora de retirarse , me meterè indirectamente un poco con el jefe , espero que te guste este video de 20 segundos Mar .Buenas noches

http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmzJp0&feature=related

#13013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches, madrugadas!

En un post tuyo anterior decías algo así como "este país de mierda" (hablabas del patriotismo), he estado tentada a contestarte y decirte que nuestro país no se merece ese calificativo, me ha parecido que tu tono se había vuelto derrotista.

Pero con este otro post no puedo dejar de hablar contigo y decirte que un país que tiene como representante a un señor como este que se gasta un pastón nuestro, de todos nosotros, en matar animales y otros menesteres... que tiene la c..a d..a de irse a pocos kilometros donde la gente está pasando hambre, en pleno siglo XXI se están muriendo por ese motivo (seguro que no ha entregado ningón donativo para paliar un poco la desgracia ajena).

Con la situación en que tenemos sumido al país, es que no tiene perdón y si hay alguien que convierte a nuestra querida España en m....a son personas como ésta que lo mismo les da 8 que 80, mientras a él no le falte a los demás que nos den, aunque sea miseria.

Cordialmente.

#13014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra oir eso amiga Julema. Es exactamente mi opinion. La edad para mi importa menos que la nobleza o clase de la persona. Al contrario aporta experiencia y seguridad que los jovenes no tienen. Que pena no podamos tener con nosotros a tantos mayores que fueron tan importantes en nuestras vidas.

La sucia hipocresia social, entrona a la juventud, porque lo único que le interesa es el consumo y los mayores consumen menos. Me quedo con la experiencia. S 2

#13015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te enfades mujer. Lo dice con buena intención. Abr

#13016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no debo nada a NADIE Antoine. No tengo deudas. S 2

Brokers destacados