Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.502 / 7.218
#12009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre estaremos jodidos, o no..quien sabe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo hago por su "bien". Circula por el filo del cuchillo financiero. S 2

#12011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo tiene un precio en esta vida Roc. "Nadie da nada por nada, hay que pagar". Pagas en dinero o en tiempo. Yo estoy en Usa desde 2.007. Compras gangas y te toca esperar. La vida es así. Abr
---------------------------------------------------------------------------------------
Tierra de nadie (Baron Rojo). Que bien me iba con 18 añitos.

A un lado tu odio
al otro tu amor
la duda infinita
el viejo dolor.
Y mientras recelas
de bien y del mal
por un sumidero
la vida se va
Nadie da
nada por nada
hay que pagar.
Devuelve el espejo
tu imagen fugaz
y ni estás seguro
de tu identidad.
Tu nombre no existe
dejaste el redil
y en tierra de nadie
tendrás que vivir
Nadie
te acompañará allí
Nadie
y recuerda que
no tendrás un guía
no esperes protección
ni compasión.
Tierra de nadie
oscuridad
sin rumbo fijo
debes vagar
pero piensa que ahora
eres libre.
No perteneces
a una facción
no crees en dogmas
de religión
lo más probable será
que creas sólo en ti
en tu propia fuerza.
No crees en banderas, prefieres luchar
por la madre tierra, por la humanidad
no cavas trincheras donde vivir
ni crees en consignas por las que morir.
No crees en partidos, es triste saber
que gane quien gane, tú vas a perder
no crees en promesas que no cumplirán
los falsos Mesías, te engañarán.
Estás en tierra de nadie ya
en un sombrío lugar
entre dos bandos que al atacar
te atacan a ti
no puedes huir
irán a por ti.
No escucharán
tu predicción
de una herencia letal
pero dirán
"tiene razón"
cuando quizá sea tarde, sea tarde
-------------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=cKZRrRU6pWQ

#12012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un cumplido?..lo cojere como tal! jaja
Un abrazo

#12013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Bibydo.

Me pones en un compromiso... He vivido en Munich, Colonia y Berlin y en Austria en Viena.

Creo que te voy a volver loco con mis opiniones pero bueno, allá voy, jajaja.

Respecto a la Meteorología, lo pasé fatal en Berlin, porque los inviernos fueron durísimos. Había días que me daban ganas de no ir a trabajar con tal de no salir de casa, con eso te lo digo todo. En Colonia llueve mucho. Bueno, ambos países son muy lluviosos. Creo que en cuanto al clima dudaría entre Munich y Viena.

Respecto a la Gastronomía, me quedaría con Austria, aunque Viena tiene una plaza de abastos muy cara.

En Viena hasta hace dos años -que yo sepa- ayudaban con 760€ si no encontrabas trabajo, pero cuidadín si la Oficina de Empleo te encuentra uno y lo rechazas, adios ayudas y te puedes despedir de que te encuentren otro en muuuuuuuucho tiempo.

Lo de los hijos que comentas no lo he conocido ni en Alemania ni en Austria, salvo maternidad en solitario con rentas muy bajas.

En Viena sí había una reducción por casarse. De comprar casa ni idea, he vivido de alquiler hasta que conocí a mi marido y después he vivido en su casa, claro...

Sueldos más altos que en España en ambos países. Dónde más cobré fue en Berlin.

Quizá ahora el coste de la vida en España se está aproximando peligrosamente a Centroeuropa, pero bueno, depende también en qué ciudad española/extranjera vivas hay diferencias y también en las distintas zonas de la ciudad si es grande. Por ejemplo, no tienen nada que ver los precios de las tiendas en Viena en el distrito 1, 18, o 19 que en el 15 o 16.

En Viena solo he conocido sanidad pública pero ¡olé! Los 18 hospitales privados no son baratos, nasti de plasti, realmente son mixtos, pero si entras como paciente privado... te crujen.

No te demos tanta envidia, no es oro todo lo que reluce y vivir en el extranjero a veces no es tan maravilloso como se puede ver desde fuera.

Lo que sí es cierto es que vivir años como una "guiri" te abre mucho la visión de la vida, te abre al mundo, te da cultura, te hace más tolerante, se aprende que nada es gratis (aunque ésto también lo aprendes aquí, ;-) ) Te abres en general, a otras mentalidades, otras religiones, otras formas de ver la vida, pero ya lo decía Raffaella:

¡Para hacer bien el amor hay que venir al Sur! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero cogelo con cuidado. La originalidad implica cierto nivel de riesgo. Yo leo a Graham en ingles, y el repite MUCHO la palabra inversor CONSERVADOR y DEFENSIVO. Yo creo que es la palabra que más repite. Le toco lidicar con la gran Depresión del 32. Esta gente se endureció y aprendió por las malas lo que costaba ganar la lucha. Ellos no hacian inversiones originales, pero si solidas como el ACERO. Es mejor tratar de no perder, que tratar de ganar. Abr

#12015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi propia cosecha..claro que no! incredulo..te tomo el pelo como tu lo haces, lo estudio y paso muchas horas .
Empieza por ese, el sabe mucho mas.
Un abrazo

#12016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como este el mercado o el pais, no es como estas tu. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados