Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.503 / 7.218
#12017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te veo alegre, riendo, y me alegro.

Me he de ir ya. He pensado en tí esta tarde.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el ofrecimiento,te prometo que lo leeré.abr

#12019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un jefe que si y otro que no,!¿en que quedamos?!S2

#12020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te gusta el San. Se te van los ojos por ese oscuro objeto del deseo. Lo huelo.

Hechale un par, tio. No te arruines por un duplex como dicen en Texas, pero mete algo a diez años. ¿Donde está tu convicción?. Si la quisiese la TENDRIA, Roc. Fuí educado en la VOLUNTAD. s 2

#12021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ofrecimiento dices?. Nada de eso. SOBRE mi libro, hay escrito otro de mi puño y letra. Ese no se mueve. S 2

#12022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja ja. No te hagas el inguenuo. Sabes que no funciona así. Es el señuelo que ponen los timadores para trincar a los incautos y lo cobra muy bien.

Y más le vale vigilar estrechamente a sus asesores, no sea que le coman la merienda y acabe siendo un incauto más.

#12023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El que no quiere cuando puede, cuando quiere, no lo puede". Winston Churchil

Si es tu primera acción puedes meter una cantidad MODERADA. S 2

#12024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Donde estan sus Consejeros Majestad"

"Mi consejo está en mi cabeza". Napoleón Bonaparte

Brokers destacados