Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.454 / 7.218
#11625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, bueno, yo solo compro Usa¡. No creo en Europa. S 2

#11626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dejo por hoy Euro. Debo teclear aun una demanda y el hilo me ha vampirizado mucho tiempo (aunque me ha prestado mucho). Que tengais buena noche y hasta mañana. Abrazo

#11627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabáramos! Por eso no te entendía ...

#11628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que insular así a las pobres hienas

#11629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana Mar, que descanses.
Un abrazo y buenas noches..felices sueños!

Meka Mar, tu trabajo tiene que pasar antes que el hilo..si no como quieres enviar tus minutas?..necesitas diciplina! no te han dado la suficiente! jaja
Un gros bisou

#11630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo un tiempo rondando con si entrar o no en MDF, estoy esperando oir ver si baja in poco en alguna de las incontables crisis que quedan por delante
Recuerdo un interesnte análisis en tu blog
Aunque lo de Venezuela da miedo

#11631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora ya esta terminado. Mis noches son a veces largas. Mis dias tambin en ocasiones. Y siempre lo acabo. Abrazo

#11632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CIERRE EE.UU.
RESUMEN DEL DIA EN NUEVA YORK (para los que madrugueis mañana, yo ya he cumplido hasta las 10 h):

Alcoa y los bancos impulsan las subidas en Wall Street

El parqué neoyorquino recupera la senda alcista tras cinco días a la baja

El parqué neoyorquino se despide de los números rojos acumulados durante las últimas cinco sesiones gracias a la sorpresa positiva de Alcoa que presentó un balance trimestral mejor de lo esperado. Los inversores de la Gran Manzana también se animaron a salir de compras después de que se rumoreara que BCE había comprado deuda española.

El mercado, deseoso de buenas noticias después de que el pasado martes protagonizara la peor sesión del año, volvió a cotizar en positivo. El Dow Jones sumó un 0,71%, encarando de nuevo el camino hacia los 13.000 puntos, y dio su último cambio en los 12.806,30 puntos. El Standard & Poor’s avanzó un rotundo 0,75%, hasta los 1.368,84 puntos; mientras que el Nasdaq tecnológico repuntó un 0,84%, hasta las 3.016,46 unidades.

Wall Street endereza el rumbo tras varias sesiones a la deriva como consecuencia de la crisis de deuda de la zona euro, tras unos decepcionantes datos de empleo y descontando una temporada de resultados empresariales a la baja. Así que cansado de sufrir, el mercado neoyorquino se decidió a apostar por las compras de la mano de Alcoa. El principal fabricante de aluminio sorprendió al mercado con sus cuentas trimestrales tras obtener un beneficio neto de 94 millones de dólares entre enero y marzo de 2012, casi un 70% más que en el mismo periodo del año anterior. Los títulos de la compañía vieron reflejado el aplauso de los inversores en el parqué al dispararse casi un 8%.

Las acciones del sector bancario, junto con Alcoa, fueron el motor de las subida en el Dow Jones ya que Bank of America (3,4%) y JP Morgan (2,09%) terminaron con fuertes repuntes. En el S&P también los bancos tiraron con fuerza gracias a Citigroup (2,13%), Wells Fargo (1,78%), Morgan Stanley (1,1%) o Goldman Sachs (1,3%). Por la parte baja del Dow Jones, Kraft (-0,46%), Microsoft (-0,44%), Wal Mart (-0,42%) y Chevron (-0,23%) fueron los peores del día.

También fue noticia, un día más, Apple. La compañía de la manzana tuvo que enfrentar hoy, junto a otras cinco editoriales, una demanda por parte del Gobierno por pactar precios en la venta de libros electrónicos. De esta forma, las acciones de la empresa terminaron a la baja pese a cotizar en positivo durante la primera parte de la sesión. Otras compañías del sector como Barnes & Nobles (-1,59%) o Amazon (0,48%) reaccionaron de forma dispar".

---------------------------------------------------------------------------------------
Alcoa tira. La banca y Bac tiran. Y el Gobierno quiere comerse a la manzana de un bocao. Saludos a todos amigas y amigos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar