Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.461 / 7.218
#11681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, nada el mercado de materias primas lo soluciona TODO hoy por hoy. Unos pocos gramos de nada y arreglado, no hacen falta grandes operaciones en volumen. S 2

#11682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si los sindicatos actuales fueran perjudiciales para sus intereses serian ilegalizados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieren imitar a los yankis,jajaja no se dan cuenta que no son de fiar, si me lleno de dolares me voy a vivir a usa, si me lleno de yuanes que vaya a china su padre, no quiero yuanes, no quiero lo que no me gusta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suave con la alimentacion,jaja, que envidia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El perjudicial para sus intereses es el sindicato de consumo. Estos sindicatos veticales, que solo defienden a las clases que representan, son parte del sistema. Aqui el tema es dejar de consumir 15 dias. El dia 16 los tienes arrodillados delante de su casa. Si el trabajador no se involucrase en el consumo de lo que produce, no podria ser esclavizado por hipotecas y créditos y tendria poder. De la manera actual, consumistas, endeudados, esclavos sonrientes de la publicidad y alienados, solo son una marioneta. En ello tienen un papel fundamental esos programas de telebasura que ya sabemso. La TV ha servido al esclavismo. De no existir la caja tonta, no habria que inventarla. Tendria yo 9 años cuando llegó la primera. La gente antes sabia menos, pero era mas aguerrida. Hoy tienes burgueses consumidores, que votan a la socialdemocracia PP-PSOE. La verdad es que les iba demasiado bien, estaban mereciendo una buena crisis como esta, que será muy largaaaaa. El problema siempre es que pagan justos por pecadores.
La gente cree que las mejores materias primas son el acero y el aluminio. Pero dan más rendimiento los metales pesados (Pb). S 2

#11686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bmw es el coche, todo lo de mas no le llega a la suela del zapato.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 6 vale, solo puede diversificar mucho el que tiene dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El primer video es el bueno: el bosque del chinito

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar