Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.446 / 7.218
#11561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es una de mis joyitas del Continuo Mar, es una gran compañía ;-)
Un s2 compy

#11562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la verdad hay privados que no me llegan. El tuyo y el de Genoveva. A ella se lo contesté y supongo que tampoco. En fin a algunos rankianos les deje el correo mio para directo.

Inocentes nada. Yo trabaje tres años en un banco de inversión pero no con la gente sino en la sala de operaciones. No sirvo para venderle una MIERDA a un anciano. Cada uno es cada uno. S 2

#11563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no sea yo uno de esos jóvenes,jajja,porque me han enseñado a ahorrar,en IPF,pero a ahorrar.Un abrazo desde el sur
PD:Creo que esto nos gusta a los dos,o no,jjajja.
http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303815404577336414242549798.html
PD2:buenas noches,que lo paseis bien.

#11564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto. La gillotina hoy no es una cuchilla. Es dejar de consumir y hacer cooperativas de ahorradores para alquilar cajas fuertes vigiladas y sacar el dinero de los bancos. Esa es la revolución hoy. DEJAR DE CONSUMIR.Ningun plutocrata puede resistir eso. Un sindicato de consumo (no del Gobierno como los que hay y de clase), pondria de rodillas a la banca. No olvides que la mayoria de empresas del Ibex son suyas. Sin ventas no hay rock and roll. Los sindicatos engañan a la masa. No es huelga y es HUELGA DE CONSUMO SELECTIVA. Abr

#11566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pieza filosófica única vivido. Toda la sabiduria antigua, arabe, judia y medieval cristiana condensada en un libro genial. Se aplica todo a hoy en dia (la técnica avanza pero la humanidad no, sigue con sus miserias). Literato español medieval. Era un pensador. S 2

#11567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno os dejo y mañana creo que desaparezco jeje...
Toca Barbacoa con amigos...
Un s2 compys
PD: No escribáis mucho cabritos.

#11568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpa Kunoman. Fallo la neurona motora, ja, ja.... Puse mal hasta el bibydo. S 2

Brokers destacados