Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.457 / 7.218
#11649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos son como si fueses por ahi de copas con alguien y uno de ellos no pone bote y en lugar de dar las gracias por ello protestara y quisiera llevarse dinero a casa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una replica del indice s&P 500 con una comision del 0,08% y que negocia un monton de titulos al dia, los beneficios de las empresas del S&P vienen en un 50% del extranjero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mio es muy breve siempre, no tengo mucho que decir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas maneras intento devolveros con la misma moneda,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso le digo que debe entrar en un indice amplio, bueno mas bien lo dice Warren.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias a tí por escucharme, ¡por favor! Eso me han dicho, que si vendo los derechos a mercado, la operación está libre de impuestos, bueno, no estoy muy segura, pero lo que está claro es que hasta el año que viene Hacienda no me podrá decir nada.

Poco a poco se va saliendo de todo en la vida, lo que ocurre es que mientras estás hundida en el bache del camino, ves la salida muy cuesta arriba y muy costosa. Con la ayuda de Dios y de quienes Él pone en el camino, como los que participáis en este hilo, voy saliendo.

Un abrazo y un beso y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encantada de la vida, te paso 8 kilitos vía mail, jajaja... ¡Qué más quisiera!

Creo que es mejor volar que rodar, mira, éso que te ahorras de aviones, ;-) Ya veo que nuestros respectivos avatares dicen bastante de nosotras, tú con esa señorita delicada y elegante y yo con el morlaco jajaja.

¡Muchos besos, guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca desestimes el valor de un aguerrido ratoncito, jajajaaaa...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar