Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.296 / 7.218
#18361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Karki!

Empezamos la mañana en forma, he dormido como un bebe..poco , me desperto una hambre voraz.

Ya lo es! es el mejor, si sorpresas te da la vida jamas lo huviera creido posible.
Se aporta de TODO, y mas si ....

Es que somos unas facilonas para reirnos, jaja que NO que son graciosos y tu MAS!

SI si, no me cuentes milongas jaja que yo me acuesto tarde y me levanto temprano...SORRY
sin na!
Te iba a poner una cosita para la vuelta y vuelta, pero esto si que no se puede escribir,jajaja(tontada belga)

Eres genial

Y cada vez mas nos soltamos la melena, upsss habra que tener cuidado..

Besazos un abrazote,
Feliz dia!

PD Siempre tienes las pilas Duracell cargadas asi por la mañana??
Me imagino que si..

#18362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un honor para mí, ya quisiera poder tener tu sabiduría financiera en común contigo, me habría ido mucho mejor de lo que me va, economicamente hablando...

De troll tengo poco, bueno mejor dicho nada. Suelo pensar en desaparecer antes de atacar cuando algo no me gusta. Como decía aquella canción de Mecano, "Mujer contra mujer": "Si no gusto, ya sé lo que hay que hacer..." http://www.youtube.com/watch?v=B-SKt4OPSsE

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Muchísimas gracias!!

Menos mal que me has explicado lo que es un melón pepino, porque me había quedado a cuadros rómbicos...

Me alegro que haya que quitar las pepitas porque es lo que más alergia me da, así podré probar un poquito por lo menos.

De parte de mi padre y de mi marido muchas gracias. ¡Les apasiona el sabor a melón!
Ya te contaré cómo me ha salido...

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jolin desde que has adelgazado, quieres lucirte, jaja
vamos mal..Sco
Un abrazo, NARCISO

#18365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, desde luego, jajajaa, un chat sin cámara pierde mucho, una imagen vale más que mil palabras. ¿Proponemos a Rankia la iniciativa del foro de Economía y Finanzas con webcam?
(A mí no me esperéis entonces hasta las 12 del mediodía, que una es campesina, pero coquetona como la que más) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy tampoco yo he dormido muy bien, tenía una revolución de estómago, ayer tomé salsa guacamole y me sentó fatal, pero por la mañana casi siempre me encuentro muy energética, luego va pasando el día y los quehaceres y ocupaciones me van descargando las baterías y llego a las 23h doblada y con los párpados a medio cerrar.

Es bueno reírse, no me avergüenzo de ello. Sin sonrisa solo hay malas caras y bastante triste es esta vida como para ir con el ceño fruncido por ahí. Tampoco es cuestión de ir riéndose de todo, hay temas duros que no tienen ni puñetera gracia, pero en general, si la vida te sonríe, con sus más y con sus menos, ¿por qué no serle agradecidos y sonreír también al mundo?

Como diría Mafalda, "para ir desentonando por ahí", jajajaaa

Creo que las mujeres tenemos un sentido inteligente e intuitivo del humor, sabemos muy bien dónde se ha de marcar el límite y no lo traspasamos con facilidad, salvo con toda la intención. En ésto nos diferenciamos mucho de los caballeros. Tenemos muy claro cuándo y dónde y cómo soltarnos la melena y cuando hay que peinarse un moño bien ajustado.

Ya me has dejado con la duda de la "tontada belga" que seguro tiene muy poco o nada de tontada. Nunca se es demasiado mayor para aprender.

¡Tú sí que eres estupenda!

Sigo con mi día, que se me escapa si me descuido, ;-)

Feliz fin de semana, nos veremos seguro más tarde. ¡Hasta lueguito!

Un abrazo con energía alegre, guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, hay personas que ya han salido de peregrinaje hacia Omaha, ya sabes, a ese marcado evento anual del "abuelo". Conoces a alguien que nos pueda ir informando del evento en vivo!!!

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo peor es que no desmerecen los otros con el, que triste.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados