Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.657 / 7.218
#29249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, nuestras CONOCO van por 55.86...por fin la bolsa me da alguna alegría...a ver si siguen así....

#29250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

volviendo al tema del automovil, habrás visto que Daimler y BMW han bajado bastante ultimamente (la una de 75 a 55 y la otra de 50 a 35). Una caida fuerte. Tengo entendido que estas tenian bastantes esperanzas puestas en los nuevos ricos de los mercados emergentes. Si las dos marcas premium por excelencia caen, no creo que se avecine algo bueno para china.
añado...ford no se levanta tampoco, sigue en 10 y pico

#29251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quires decir? no veo que es............BB 80

#29252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noticias..que siga subiendo quiero mas. BB 80

Y por subir ha subido nuestra prima de riesgo hoy..para 12 mese hemos pasado d'un taux de 3% a5 %, la unica buena noticia es que nos han comprado.

#29253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummmmm, yo quiero..es el summun de la folixia..

#29254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tu veras, yo ya las tengo..ahora esta a un precio de ganga la verdad, van a salir nuevos de eso estoy convencida..lo que pasa es que han querido sacar la DS, que solo tiene el nombre por que realmente eran hermosos esos coches.
Entro en su capital GM hace dos o tres meses..se van ahorrar costes..solo hay que esperar que todo encaje como un puzle esta empresa su valor real esta por encima de los 20 euros.
Hollande ya puso todo su flota de Peugeot..es la marca emblematica francesa.

#29255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH....ok comprendidoooooo...lo pense furtigamente..pero no me atrevi ir mas alla..pero no seria de estrañar , vamos no es descabellado, es una maravillosa lavanderia lava mas blanco.

#29256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo sin ser experto en nada , creo que peugeot y bmw a estos precios son buena idea a largo plazo, sin prisa . wolkswagen ha caido mucho menos y comentamos el tema peugeot a raiz de un articulo de Morninstar que hablaba de fiat

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados