Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.472 / 7.218
#11769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese Keynes ha hecho mucho daño ¿verdad?,endeudamiento y tal...Se podia haber quedado tranquilito especulando.
¿como se especula mar?,especular con trading creo que sé que es,pero ¿a lo grande como lo hacen?
rustisaludos

#11770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO jeje, ha sido en casa de una amiga.
Un s2 compy

#11771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo soy más de esas, pero también me gustan las grandes, sobre todo si tienen mucho MOAT y gran descuento ;-) ¿no pido na? jeje
Un s2 compy

#11772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querida Karli,

el sentimiento es mutuo...somos dos envidiodas jajaj

Cuanto tiempo te has quedado en Alemania?..Me parece admirable partir sola , para poder aprovechar todas las possibilidades que la vida te puede ofrecer.

Si el destino dirije nustros caminos, solo tenemos que cojer el bueno,tan facil y tan dificil al mismo tiempo. Me he confundido varias veces Karli, aun sabiendolo..

Complicado como la vida misma..pero somos optimistas y joviales..eso ayuda mucho, es un rasgo de caracter que me parece..primordial..aparte de otros claro esta!

Me encanta que esas una apasionada de la poesia..lo fui hasta mas no poder..

El guiño me ha prestado , mucho , mucho, sobre todo me ha asombrado que lo conocieras.

Me encanta leerte Karli, ya te lo he comentado..pero no pasa nada..te lo vuelvo a ratificar!

Un abrazo cariñoso

#11773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si influye,sin la dormidera las mentes trabajan,con ella solo lo intentan.
Es un buen negocio,¿o no?
s2

#11774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cariñoso., gambero
Un abrazo

#11775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Significa gamberro?,pués yo no quemo contenedores,a lo sumo ramaje,jajajja.Abrazo y voy por la ropa que me mata la parienta.

#11776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De grande quiero ser como tú ;-)) ¿que es moat?
Un saludo compy

Te puede interesar...
Brokers destacados