Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.327 / 7.218
#10609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

menos mal que te gustan los embutidos! jajaja (no me hagas caso)
Un s2 amigo

#10610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya coincido en todo Incipiente, exceptuando que yo no he plantado casi nada ;-) salvo alguna plantilla en mi casa de Cuba, pero me encanta, ver crecer lo que tanto cariño le tienes y que luego te de unos frutos riquísimos, es algo único, además que embellecen una casa...también espero un día tener una buena tierra para poder plantar todo lo que quiera.
Un compy
PD: Como curiosidad, mis padres plantaron una de aguacate, bueno aquello no crecía ni a leches, enferma todo el tiempo, débil, encima cuando empezó a mejorar entro una cabra en la casa y casi se la come completa, la dejo casi muerta, pero no siguió, cuando ya estaba más fuerte vinieron unos ciclones que casi la parten en dos (con una de guayaba nos paso :( ) en fin aquello parecía que no iría a ninguna parte y justo el año que nos veníamos para España dio sus primeros aguacates y estaban buenísimos y por lo que nos contaban nuestra familia cada año eran más y aún mejores.

#10611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillante Kcire,
me dejas sin palabras..tendre que leeros a los dos otra vez.
Fino ..si señor.
Un S2 compy

#10612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero esa no era una “Walking Dead”? ;-) jeje…
Un s2 compy

#10613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quién? ¿Donde? Yo también quiero jejeje
Un s2 compy

#10614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% de acuerdo Muabdi, un placer debatir contigo también :-)
Yo tampoco creo que este mucho más años "SOLA" creo que tarde o temprano será comida por una gigante, con acento alemán creo jejeje...
De todas formas el futuro yo si creo que le seguirá yendo muy bien...aunque me pasa lo mismo que a ti, en unos años te lo contaré más detalladamente ;-)
Un s2 compy

#10615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, para que agobiarse tanto por lo que tengo, lo que perderé, lo construido, lo que dejaré, etc...Estamos el mismo tiempo que una nube en el cielo, solo momentos fugaces llenos de espinas, pues NO, disfrutemos mejor de la flor y que su aroma nos de la fuerza y vitalidad de vivir PURAMENTE LIBRES de toda atadura.
Un s2 compy

#10616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno si tuviera que elegir tres me quedo:
Peugeot, me gustan las cíclicas y esta parece buena.
Carrefour no creo que desaparezca, es una recuperable de Lynch...
GE la gigante de Mar.
Un s2 compy

Brokers destacados