Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.800 / 7.218
#30393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche y lo de los hospitales que quieren privatizar .
Detras hay una empresa en la que esta el marido como consejero o algo asi .
Por eso cuando quiren privatizar la sanidad , me da miedo no porque este encontra de mejorar .
Me da miedo caer de la sarten al fuego .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Alemania, donde esta ahora, se viene para casa en Julio, tenemos ganas de estar juntos......si la cosa se pone fea llamamos para alli,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi terraza ahora marca 30 grados, salgo ahora mismo a la calle y voy directo a un centro comercial,jaja.
Hasta luego.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En cierto modo aqui lo estamos haciendo, si solo unos pocos pueden salvar sus economias, entonces ha servido para algo.
El cambio de mentalidad es arduo, sobre todo si muchos comen la sopa boba.
Saludos

#30397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el trabajo imposible.
En dineros no lo entiendo...
s2

#30398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi la chica me gusta...la verdad...pero parece que ahora que rajoy se enfrenta a todas las propuestas que hizo....austeridad vs 160.ooo millones pactado en roma ...prestamo vs rescate 100.ooo millones de euros... no subida de impuestos vs iva...en fin que ahora que estan hablando de politicas de crecimiento le dan el premio a las politicas de austeridad ....estos de wsj ....se las traen....un abrazo... no se... parece que se defiende una cosa y se intenta parecer que se defiende lo contrario... estamos muy malitos ... no darse cuenta del juego es que te gane un palurdo al tute que no sabe contar...como dice scoral...se van a quedar con los ahorros de todo el mundo...y lo curioso que es una jugada de moviola...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo , Scora yo no me caso con nadie de hecho no lo estoy y no lo hare .
El dia que sea al padron y en cinco minutos pareja de hecho .
Que aqui , es igual que casarse .
Pero me gusta , gente que tenia verguenza , ciertas convicciones y respeto a los padres .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, no te puedo poner la burradaaaaa..que me vino a la cabeza.
solo te dire..bueno tampoco puedo jajaja
Saludos Sco

Brokers destacados