Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.763 / 7.218
#14097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pensaba que eras de la escuela de la rapidez, de mente lo eres, ala practica las teclitas.
Un abrazo

#14098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Roc, conozco tu escepticismo. A veces es sano, y a veces perjudicial. Segun los casos. Abr

#14099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recolección de la aceituna en Jaen. No está el caballero negro en esa foto. Abr

#14100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi, lo que dice Niño Becerra va a misa.

"Rajoy ha aprovechado para pedir "un pequeño esfuerzo" porque "no hay dinero para atender el pago de los servicios públicos porque hemos gastado muchísimo en estos últimos años" y ha recordado que con las últimas medidas está pidiendo a los ciudadanos "unos pocos euros para salir de esta difícil situacion".

Y el esfuerzo lo tenemos que hacer todos los españoles, ¿no?, claro, y con unos pocos euros se arregla todo. ¿a quién quiere engañar?
Vuelvo a mi pregunta del otro día. Si la culpa de todo la tiene Zapatero, ¿para que entras tú sabiendo como estaba el país?
Hay que ser valiente y asumir el control total sin justificarse con niñerias ni ser acusica. Si te has metido a presidente, asumelo y haz lo que tengas que hacer, pero no te quejes de como han dejado el país, pues nadie te puso una pistola en el pecho para ser presidente.
Así nos va el pelo.
Y Rubalcaba que ha estado 8 años al lado de Zapatero y no ha sabido como solucionar los problemas, ahora quiere dar clases de como hay que hacerlo. Yo alucino con estos politicos.
Para mi son unos vende motos que les encanta salir en la tele.

#14101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No son un ataque a el que es amigo.

#14102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo mas gracioso es que es miembro de una asociacion de defensa de los animales ,jajaj
hilarante..sin comentarios..nuestros impuestos estan muy muy bien gestionados
Un abrazo gordi

#14103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más preocupado deberias estar tu por el futuro del TUYO. Abr

#14104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la obra de la progresia Karli. Y de la falta de valores. S 2

Brokers destacados