Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.312 / 7.218
#10489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero a que PER compraba esa gente Bme?
Aunque sea buena empresa si compras a Per estratosférico ....
Es como el que compró Zot.a 35 euros rosando per 55 o 60

#10490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La avaricia rompe el saco y estoy segura de que más de uno es tentado por ella para mantener posiciones pase lo que pase, o para comprar chicharros con toda su liquidez... Pero "si hay un justo entre todos ellos...", la ley debería ampararle y no ayudar a hundirle más en el fango.

El problema de la burbuja inmobiliaria es terrible, el otro día vi un programa en la tele que trataba el tema con ejemplos y era impresionante ver a los afectados obligados al desahucio, como intentaban mantener por encima de todo el derecho a una vivienda digna. Pero, realmente ¿existe este derecho?

Habría que analizar cada caso para juzgar. En qué situación se vieron para aceptar ciertas condiciones y/o cómo se les explicó las consecuencias que podía tener la firma sobre aquel papel. No me atrevo a meter a todos en el mismo saco, aunque muchos han vivido muy por encima de sus posibilidades durante muchos años y todos los excesos pasan factura con el tiempo. ¡Todos!

No estoy de acuerdo con la frase de Goethe, hay mucho inocente pagando de por vida lo que no se merecía e incluso voy más allá: Algun que otro sinvergüenza no tendrá jamás el castigo que se merecería...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está claro que es menos malo perder 13 céntimos por euro que perder 40, pero en el fondo y en la forma, sigue perdiendo. Es lo que quería expresar, el pezqueñín pierde.

La verdad es que ni sabía que BME había estado a 50€ porque hasta hace un año ni conocía esta ¿empresa?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mí el campo me parece agotador y muchas veces, además de sacrificado, desagradecido. Pero bueno, "juventud divino tesoro", creo que los factores "edad" y "salud" son primordiales para afrontar la idea de tener y mantener una plantación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quedo a la espera, te tomo la palabra.

Personalmente, espero haber ayudado algo a alguien, si no es en positivo (ganar dinero), al menos que sea por la parte "no negativa" (evitar que pierda dinero).

Recuerdo y conservo algún privado que me enviaron cuando en algún hilo comenté que se podía operar en bolsa con un coste menor de 0,01 € por acción sumando compra y venta. Algunos los miraron y vieron que así era -tengo los privados en mi correo-. Otros, por el contrarío, no creyeron semejante cosa y mantienen posturas como que la operativa frecuente enriquece al broker. A mi no me importa que quien me permite ganar dinero se lleve su parte, además, es lo lógico.

A partir de ahí, se intenta abrir los ojos a otros. Si uno puede hacerlo, otros también pueden. Y siempre, siempre, encontrarás "a los del NO", parece inevitable en un foro.

Siento lo del amigo. A lo mejor soy un tonto y un idealista, pero creo que, entre todos, podríamos hacer mucho mejor este mundo, sólo facilitando un poquitín las cosas a otras personas, sólo con eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que leyendo este hilo, dan ganas de venderlo todo e ir directamente a Bancolchón... Me estoy agobiando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se. Las otras no las veo potables. Saque 6. Yo no creo que ninguna de esas 6 sea mejor que GE. S 2

#10496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dichoso dinero, no le des importancia, a partir de ese momento estaras mas traquila, nada es nuestro, todo es prestado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados