Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.290 / 7.218
#10313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por la velocidad para contestarme... Ni un avión supersónico lo habría hecho más rápido, ;-)

Ha sido muy interesante la lectura de tu post. (Otro que me guardo ;-) )
Bueno, me tengo que ir ya, que me están esperando mis chicos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si una pequeña y experimental empresa biotecnológica (inversión muy arriesagada), tiene la suerte de patentar un block buster, se la come un gran laboratorio. En la Opa tienes que pagar un premio (premiun, prima) a los accionistas de la empresa opada para que te la vendan. Suelen llegar a más del 30 % del precio de cotización. De esa manera los que han sabido comprar un valor opado tienen una buena ganancia. S 2

#10315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonita es Viena! y que envidia el ir paseando por la calle y que la música de La Marcha Radetzky salga de un edificio o que te acerques a un parque al anochecer y haya una pantalla de cine al aire libre con una pelicula en versión original subtitulada....y los pasteles!!

Por cierto, felicidades tardanas!!

#10316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Selfbank es una empresa al 50% entre La Caixa y un banco francés.

#10317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando se le hace una OPA(oferta publica de acciones) a una empresa por parte de otra la anexionarla o tener control sobre ella los ofertantes suelen ofrecer por las acciones un precio mayor al del mercado y ahí está el premio p.e. endesa y la opa de EON.
Los socios de selfbank son societé general y la caixa un saludo

#10318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha llamado la atencion el tema de ser Suiza, puede que la fortaleza del franco suizo haya perjudicado sus resultados, no lo se....., es que todo lo que miro suizo me parece caro, si compro lo dire aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

debido a esa fortaleza el gobierno suizo anclo el cambio €/chf máximo 1,2 autorizando la actuación de su banco central para que llevara acabo las acciones pertinentes para conseguir ese objetivo un saludo

#10320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Sr. Botin se salio de ella en el 2010, mucho ojo....a mi nunca me ha gustado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados